Aparece la diputada federal electa secuestrada en Hidalgo

 

Norma Azucena Rodríguez, diputada federal del PRD secuestrada este martes, ya se encuentra con su familia y se encuentra en buen estado de salud, confirmó el gobierno de Veracruz.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, confirmó que la legisladora por ese estado se encuentra desde la madrugada de este jueves con su familia en el municipio de Tihuatlán, Veracruz, y que solo tiene un golpe en el brazo, por la volcadura de su camioneta, publicó Animal Político.

El rapto “fue muy aparatoso, en esa carretera no se tenían antecedentes de un hecho similar, es una carretera muy segura”, comentó.

Yunes señaló que aunque el secuestro ocurrió en el estado de Hidalgo, trabajó en coordinación con el gobierno de Omar Fayad para la localización de la diputada, además de que continúa la investigación de lo ocurrido.

“Está bien, se encuentra de regreso en su hogar”, dijo a Radio Fórmula Raúl Arroyo González, procurador de Hidalgo.

Sin embargo, ninguno de los dos funcionarios dijo las razones por las que la diputada fue secuestrada ni cómo se llevó a cabo su rescate o liberación.

La diputada electa del PRD fue secuestrada cuando circulaba por la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de El Tejocotal, en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

De acuerdo con un reporte de Criterio Hidalgo, los responsables, quienes viajaban en un vehículo Bora, color negro, dispararon contra el vehículo de la legisladora electa y provocaron que volcara, para después raptarla.

El chofer de la Rodríguez Zamora resultó lesionado, reportó el medio, por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital de Tulancingo.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

AMLO: Guardia Nacional divide opiniones

» Impreso

Dusty Baker y sus recuerdos de la LMP

Muy interesante la entrevista que concedió Dusty Baker al colega Francisco Vázquez en la Unión Americana, donde el destacado ex jugador y posteriormente manager, exhibió una gran memoria al recordar su paso a principios de los 70 con Yaquis de Ciudad Obregón. Baker fue parte de un juego histórico el 5 de enero de 1971, […]

El debut soñado de Lainez

¿Acabará Estrada Ferreiro con el negocio de los promotores deportivos?

Cine: Green Book: Una amistad sin fronteras

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Dusty Baker y sus recuerdos de la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El debut soñado de Lainez

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Inocencia

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Fue un juicio al ‘Chapo’… y a México

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El día después del ‘Chapo’

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El Titanic y la alianza Morena-PRI

Redacción

Los retos demográficos, las prioridades

Ernesto Hernández Norzagaray

¡No está de risa!

Redacción

Nuestro fracaso para establecer la paz, seguridad y desarrollo

» Ñacas y Tacuachi

211650

Los chamuscados de las ‘mañaneras’

» Policiaca

Detiene a 4 que despojaron pertenencias a pasajeros de camión Bugambilias

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro hombres que presuntamente asaltaron pasajeros de un camión de la ruta Bugambilias. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que despojaron 10 celulares, una tablet, un reloj, un reproductor de música, dos carteras, un anillo y 228 pesos. Los detenidos son Juan “N”, de 46 […]

Matan a sujeto a escasos 100 metros de la SSPyTM

El asesinato del comandante ‘Sierra’

Explosión en un laboratorio deja a un menor lesionado en Las Quintas

» Cine

Cine: Green Book: Una amistad sin fronteras

Los premios para reconocer lo mejor del cine —y el quehacer en cualquier área— suelen ser cuestionados. Aunque deberían fundarse en la objetividad, es evidente que en numerosas ocasiones los resultados están basados más en el gusto e interés propio de quienes deciden a los nominados y ganadores; de ahí que muchas veces se cuelen […]

Mirreyes vs Godínez

Marca su regreso el actor y director Clint Eastwood con la cinta ‘La mula’

‘Roma’ y los mexicanos en los Oscar

» Deportes

¿Acabará Estrada Ferreiro con el negocio de los promotores deportivos?

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro buscará llegar a un acuerdo con promotores deportivos para recibir un ingreso para el Ayuntamiento; nombraron a José Luis Hernández como su ejecutor; buscará cambiar el nombre del Parque Ernesto Millán Escalante a Parque Culiacán 87.   La cosa va en serio y es cuestión de tiempo. El alcalde de […]

Mazatlán dueño absoluto del tenis con cinco oros

Culiacán es campeón en Pre Junior y Junior del Beisbol de la OE 2019

Culiacán muy superior en atletismo: obtuvo 115 preseas

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com