Argentinos golpean a croatas, luego de derrota de su selección en el Mundial

Después de que este jueves la selección argentina de futbol fuera humillada por su similar de Croacia, un grupo de “aficionados”” argentinos golpearon a un par de hinchas croatas que se encontraban en el estadio Nizhni Nóvgorod, en Rusia.

La agresión fue captada en video y compartida en redes sociales por un aficionado que se encontraba en el estadio, informó Reporte Índigo.

En el video se puede apreciar como seis argentinos golpean a dos jóvenes que portaban la playera de Croacia. Según la prensa argentina, los involucrados ya están identificados y se les removerá su identificación para que no puedan volver a ingresar a un estadio de Rusia durante el Mundial.

El ataque ocurrió en los pasillos del estadio después de que el árbitro diera por finalizado el encuentro en el que Argentina fue derrotado tres goles por cero.

Durante el enfrentamiento, uno de los croatas cayó al suelo y ahí fue tundido a golpes por los sudamericanos en el rostro y en el cuerpo. Los atacantes portaban camisetas de equipos locales de Argentina.

Tras la agresión, Guillermo Madero, director de seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad de Argentina, aseguró que están trabajando en coordinación con las autoridades rusas para identificar a los responsables.

“Estamos trabajando en el estadio junto a la Policía de Nizhniy de Rusia en la identificación de estos violentos que no tienen lugar en este Mundial”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com