Argentinos golpean a croatas, luego de derrota de su selección en el Mundial

Después de que este jueves la selección argentina de futbol fuera humillada por su similar de Croacia, un grupo de “aficionados”” argentinos golpearon a un par de hinchas croatas que se encontraban en el estadio Nizhni Nóvgorod, en Rusia.

La agresión fue captada en video y compartida en redes sociales por un aficionado que se encontraba en el estadio, informó Reporte Índigo.

En el video se puede apreciar como seis argentinos golpean a dos jóvenes que portaban la playera de Croacia. Según la prensa argentina, los involucrados ya están identificados y se les removerá su identificación para que no puedan volver a ingresar a un estadio de Rusia durante el Mundial.

El ataque ocurrió en los pasillos del estadio después de que el árbitro diera por finalizado el encuentro en el que Argentina fue derrotado tres goles por cero.

Durante el enfrentamiento, uno de los croatas cayó al suelo y ahí fue tundido a golpes por los sudamericanos en el rostro y en el cuerpo. Los atacantes portaban camisetas de equipos locales de Argentina.

Tras la agresión, Guillermo Madero, director de seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad de Argentina, aseguró que están trabajando en coordinación con las autoridades rusas para identificar a los responsables.

“Estamos trabajando en el estadio junto a la Policía de Nizhniy de Rusia en la identificación de estos violentos que no tienen lugar en este Mundial”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com