Admite Anaya que su equipo alteró portada de la revista Proceso durante segundo debate

El candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés aceptó que “su equipo” censuró una de las portadas del semanario Proceso que exhibió el domingo durante el segundo debate.

—¿Por qué alteró la portada de Proceso, candidato?, le preguntó Proceso a Anaya.

—No, esa no era mi intención en absoluto. Lo que quería mostrar es que también había portadas de ellos. Yo pedí las fotografías y fue así como me las pusieron. (Fue) mi equipo y sin afán de engañar a nadie.

Antes de iniciar el martes un evento en Colima, el candidato de la coalición “Por México al Frente” declaró que no fue de su interés eliminar la frase “El frente de Anaya también recluta fichas negras” de la portada de la revista.

El panista subrayó que su intención nunca fue la de engañar a alguien, sino el de demostrar que existen otras portadas de Proceso dedicadas a Andrés Manuel López Obrador y a José Antonio Meade.

Se refiere a las del 25 de febrero del 2018, donde Meade es señalado por presunta corrupción en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de la que se mutiló el cintillo que dice: “El Frente de Anaya también recluta fichas negras”.

Y a la publicada el pasado 18 de febrero, en la que aparece una foto del tabasqueño con el título “Los ricos de López Obrador”.

La exhibición de las portadas de Proceso por parte del panista fue en respuesta a la correspondiente que se publica en este número (2168), con el reportaje con el título: “Los turbios ingresos de los Anaya”.

Al respecto, también se le preguntó a Anaya:

—¿Qué tiene que decir sobre lo que publicó Proceso sobre su “turbio” patrimonio?

—Que no hay tal, que las resoluciones de los juzgados son clarísimas. Yo puedo ver a la gente a los ojos y decirles que siempre me he conducido con honestidad.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com