JAVIERVALDEZCONTEO 674

Acusan de feminicidio a presunto asesino de la niña Ana Lizbeth en Nuevo León

El agresor sexual múltiple, que fue detenido esta madrugada por ser el presunto autor del homicidio de la niña Ana Lizbeth Polina, en Nuevo León, será acusado formalmente de delito de feminicidio.

La acusación será formulada por la Fiscalía General de Justicia durante una audiencia privada que arrancó a las 15:00 horas, pero que a las 15:30 horas, aproximadamente, entró en receso tras una petición de la defensa, según Reforma.

Minutos más tarde, se reanudó sólo para declararse otro receso.

Los recesos han sido solicitados por el defensor público para estudiar la carpeta de investigación y entrevistarse con el acusado.

El sospechoso identificado como Juan Fernando “N”, de 37 años, entró a la sala 3 del Palacio de Justicia de Monterrey por un túnel que está conectado a las instalaciones del Penal del Topo Chico.

De acuerdo con archivos periodísticos, en 2014 la entonces Procuraduría estatal identificó al acusado como Juan Fernando Ruiz Ramos, a quien le giraron una orden de aprehensión por agredir sexualmente a una menor de 12 años.

Ayer, el Fiscal General Gustavo Adolfo Guerrero afirmó que pruebas científicas ligaban al indiciado con el crimen de la menor de 8 años, el cual fue cometido en una casa de la colonia Vistas del Río, que está a unos 150 metros de la plaza en la que la niña fue raptada, el pasado domingo cerca de las 20:00 horas.

La acusación está respaldada por testimonios de testigos como el de la pareja del acusado, quien le había prestado la casa donde cometió el asesinato, unos días antes para que la habitara, al no tener una residencia fija, confirmaron fuentes.

Ruiz Ramos fue internado esta madrugada al penal tras ser detenido con una orden de aprehensión afuera de una tienda de conveniencia en el Bulevard Díaz Ordaz, en Santa Catarina.

También se informó que el ex policía estatal que ha trabajado como taxista cumplió una pena por el delito de equiparable a violación entre los años 2006 y 2012.

Apenas horas antes de su captura, la Fiscalía anunció que se entregaría una recompensa de 500 mil pesos a quien diera informes que derivaran en su ubicación.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

#GobiernoEspía Denuncia Griselda Triana intento de espionaje de malware Pegasus

» Impreso

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Luis Islas, exauxiliar de Maradona con Dorados, reveló que el arquero Gaspar Servio se tatuó al astro argentino por beneficio propio; la Copa Confederaciones ya no existirá y en su lugar se jugará un nuevo formato del Mundial de Clubes   El exauxiliar de Diego Armando Maradona en Dorados, Luis Islas, reveló cual fue el […]

Lady Rancho

Roberto Pérez Rubio: Facta non verba

La compra del edificio de Homex no era urgente

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

perpetran bancazo en Los Mochis

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 21 de marzo del 2019.- Unos 40 mil pesos en efectivo obtuvieron dos sujetos que esta tarde de miércoles asaltaron a dos cajeras de un banco, en el interior de una tienda departamental al norponiente de la ciudad. De acuerdo con un reporte policial, el atraco fue perpetrado a las 17:00 […]

Localizan a joven asesinado en Barrancos

Por orden del Presidente, Policía Militar ya no buscará narcos: General

Hallan a sujeto asesinado en el poblado de Zapotillo

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Luis Islas, exauxiliar de Maradona con Dorados, reveló que el arquero Gaspar Servio se tatuó al astro argentino por beneficio propio; la Copa Confederaciones ya no existirá y en su lugar se jugará un nuevo formato del Mundial de Clubes   El exauxiliar de Diego Armando Maradona en Dorados, Luis Islas, reveló cual fue el […]

León consumó el descenso de Veracruz y recuperó la cima del C2019

Spence Jr. le dio una paliza a García; reta a Pacquiao

América pasea a Chivas y lo saca de zona de Liguilla

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com