Trump advirtió ‘serias consecuencias’ para los que crucen la frontera ilegalmente

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump advirtió que habrá “serias y desagradables consecuencias” para las personas que intenten cruzar la frontera de manera ilegal.

“Lamento tener que reiterar que habrá serias y desagradables consecuencias por cruzar ¡ILEGALMENTE! la frontera hacia los Estados Unidos. Si no hubiera consecuencias serias, nuestro país estaría invadido por gente tratando de entrar, y ¡nuestro sistema no podría manejarlo!”, escribió el magnate en su cuenta de Twitter esta mañana, publicó Reporte Índigo.

El mensaje del presidente estadounidense se produjo luego de que ayer acusara abiertamente a los demócratas en el Congreso de permitir “fronteras abiertas”, las cuales según él agudizan el crimen.

Tras estas declaraciones, el magnate avivó el debate que comenzó en campaña sobre el cierre y protección de su frontera con México para evitar el flujo de migrantes quienes buscan una oportunidad de empleo en Estados Unidos.

Durante un evento realizado ayer en la Casa Blanca para entregar reconocimientos a funcionarios federales de inmigración, Trump dijo que a los republicanos les va a ir muy bien en las elecciones intermedias, ya que el tema migratorio será fundamental para diferenciar a los dos partidos.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

La Vida y la Muerte

Nos dice el historiador británico, Lawrence Stone, que algunas de las construcciones más gigantescas, lo mismo que algunas de las obras de arte más espléndidas y extravagantes y algunos de los rituales más complejos se han consagrado al entierro, al alojamiento y al equipamiento de los muertos, como una preparación al viaje del alma más […]

El delirio neoliberal

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Cocinero

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Jesús Estrada, el mensaje y el mensajero

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Más pejistas que el Peje

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com