¡Otra sorpresa! Senegal le pegó a la Polonia de Lewandowski

Senegal consiguió la victoria 2-1 con un tanto que estuvo lleno de polémica; es el primer equipo africano en ganar en Rusia 2018.

Spartak Stadium – Salieron de cacería con éxito. Senegal dio la sorpresa y aprovechó los errores de Polonia para llevarse la victoria 2-1 en Estadio Spartak de Moscú y así dar la cara por el continente africano al ser el único equipo de la CAF que logró victoria en la primera jornada.

Los Leones fueron más feroces a la hora de aprovechar los descuidos defensivos de un equipo polaco que solo encontró reacción hasta el final del partido.

El marcador se inauguró a los 37 minutos cuando Sadio Mané tomó el balón afuera del área y al sentir la marca de varios defensas pasó para su compañero Idrissa Gana, quien mandó un disparo que fue claramente desviado por el defensa Thiago Cionek. El esférico cambió de trayectoria y nada pudo hacer el portero Szczesny.

Desde la banca el entrenador de Senegal Cissé Aliou una y otra vez daba indicaciones a sus dirigidos para no bajar la guardia. En una de esas ocasiones hasta hacía gestos con las manos, como si fuera un león atacando.

Sin embargo, y como ha ocurrido a lo largo del Mundial, este juego no estuvo exento de polémica cuando llegó el gol de Mbaye Niang al 60’.

El mediocampista estaba afuera de la cancha por una atención médica cuando el árbitro Shukralla Nawaf le dio oportunidad de entrar justo durante un despeje que iba directo a la zona defensiva de Polonia.

Ahí, el africano aprovechó la mala comunicación entre defensa y portero al dejar botar la bola y tras ganarla se enfiló a la portería solo para definir el 2-0.

Los reclamos no se hicieron esperar, aunque el árbitro no cambió su opinión pues finalmente actuó apegado al reglamento.

Los polacos tuvieron un par de opciones claras, primero al 48’ con un disparo de tiro libre de Lewandowski que atajó el portero Ndiaye.

Y luego al 85’ cuando llegó el gol del descuento tras un centro frontal de tiro libre, casi desde media cancha, que Krychowiak remató a gol dentro del área para el 2-1 final.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com