jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

PGR incinera más de dos toneladas de narcóticos en Tijuana

En Tijuana, Baja California, la Procuraduría General de la República (PGR) destruyó, por medio de la incineración, más de dos toneladas de narcóticos asegurados en distintos operativos.

 

En Tijuana, Baja California, la Procuraduría General de la República (PGR) destruyó, por medio de la incineración, más de dos toneladas de narcóticos asegurados en distintos operativos.

La incineración se realizó en el XXVIII Batallón de Infantería, ubicado en la ciudad de Tijuana, en presencia de autoridades militares y del Órgano Interno de Control de la PGR para supervisar que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

Los narcóticos, relacionados con varias averiguaciones previas, carpetas de investigación y causas penales, dieron un peso total de una tonelada 819 kilos de mariguana; 447 kilos 214 gramos de clorhidrato de metanfetamina; 20 kilos 524 gramos de clorhidrato de cocaína; siete kilos 477 gramos de clorhidrato de diacetil morfina y 668 litros 340 mililitros de clorhidrato de metanfetamina.

“La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales y al Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevén la incineración de drogas aseguradas y de objetos que son instrumento del delito”, informó la PGR.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.