Cierra AMLO por tercera ocasión campaña presidencial en Sinaloa

 
Por tercera ocasión, Andrés Manuel López Obrador, cerró su tercera campaña a la presidencia en Sinaloa.
En el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el boulevar Madero, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia prometió acabar con la corrupción, aumentar las pensiones, dar becas a los estudiantes, trabajo a todos los jóvenes que no tienen, vender el avión presidencial, revertir las reformas Educativa y Energética y los decretos de privatización del agua, y sacar a la mafia del poder del gobierno.
Al inicio, dijo que quería hacer un paréntesis, antes de entrar en materia, para pedir “respetuosamente” al Presidente Enrique Peña Nieto que intervenga ante el indignante trato a los niños hijos de migrantes en Estados Unidos, que son separados de sus padres y enjaulados.
Y le sugirió tres puntos: el primero, que envíe una nota diplomática en la que haga una enérgica protesta al presidente Donald Trump, el segundo que pida la intervención del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU y el tercero que envíe un grupo de especialistas a la frontera para que asistan a los menores deportados.
Durante el mitin, anunció que el próximo Comisionado Nacional de Pesca será Raúl Elenes Angulo, actual Presidente de Morena en Sinaloa.
López Obrador reiteró que acabará con los privilegios de unos cuantos, no habrás más gasolinazos ni más impuestos.
“No voy a vivir con privilegios, con prepotencia, no voy actuar con extravagancia, voy a actuar con sencillez, el poder es humildad, el poder solo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, dijo.
Señaló que sólo estará en la presidencia por seis años porque cree en el “sufragio efectivo no reelección”.
El candidato llegó acompañado del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubón y el jugador de grandes ligas, Juan Gabriel Castro, originario de Los Mochis.
Durante el evento estuvo acompañado además por los candidatos a diputados locales y federales y a las Alcaldía de la colación Juntos Haremos Historia.
López Obrador prometió volver a Sinaloa como presidente con un programa de desarrollo integral.
Entre los asistentes había puestos en los que vendían playeras de 50 y 70 pesos, gorras de 70 a 120 pesos, llaveros en 15 y muñecos de AMLO en 150.
“Los del PRI son los que regalan, lo que amamos a AMLO compramos sus cosas”, dice una de las vendedoras.
Desde pasadas las 8:00 de la mañana decenas de personas empezaron a llegar por sus propios medios y en autobuses.
Al terminar el evento, simpatizantes se arremolinaron en la camioneta que trasladaba al candidato y le impedían moverse.
A paso lento la camioneta avanzó por la Obregón hasta el parque Revolución, donde el chofer pudo acelerar la marcha y dejar atrás a quienes querían saludar al candidato.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.