Kalinic, el mundialista croata que verá la Final por televisión

Nikola Kalinic era parte de los 23 croatas en Rusia 2018, pero un capricho le costó la expulsión de la concentración en plena Copa del Mundo.

Jonathan Collazo/Mediotiempo

Por negarse a entrar a jugar los últimos cinco minutos del juego ante Nigeria, primer duelo en la Fase de Grupos de Rusia 2018, el delantero Nikola Kalinic será el único jugador mundialista de Croacia que verá la Final ante la Selección de Francia por televisión.

El entrenador Zlatko Dalic lo mandó llamar para ingresar por Mario Madnzukic en la recta final de aquel duelo, pero el futbolista se negó, situación que no fue tolerada y le costó la expulsión de la concentración una vez finalizado el cotejo.

“En el partido con Nigeria, Kalinic calentó y debió haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo porque tenía un problema en la espalda, al igual que ante Brasil en Inglaterra, diciendo que no estaba listo. También lo dijo en el entrenamiento de ayer, lo acepté con calma y como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión”, declaró Dalic en una conferencia de prensa previa al juego ante Argentina.

Esos pocos minutos en el terreno de juego habrían significado el debut de Kalinic en una justa mundialista, luego de que a pesar de estar en casi todo el proceso rumbo a Brasil 2014, se quedó fuera de la convocatoria final del entonces director técnico, Niko Kovac.

El atacante del AC Milan de la Serie A de Italia suma 42 partidos con la Selección de Croacia, en los cuales marcó 15 goles, ocho de ellos en partidos amistosos, tres en clasificación mundialista, otros tres en clasificatorias para Europa y uno más en la pasada Eurocopa Francia 2016.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias provocan caos e inundaciones en la zona norte de Los Mochis

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com