El senador Miguel Barbosa pide licencia para buscar gubernatura de Puebla por Morena

El senador Luis Miguel Barbosa Huerta solicitó este jueves licencia para dejar su escaño por tiempo indefinido para buscar la candidatura al gobierno de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

La solicitud de licencia del ex presidente del Senado y el ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que hace meses renunció a dicho partido para sumarse a Morena, fue publicada en la Gaceta Parlamentaria.

En el oficio dirigido al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, Luis Miguel Barbosa pide que con fundamento a lo dispuesto en los artículos 8 fracción XII, 11, 12 y 13 fracción V del Reglamento del órgano legislativo, se le conceda licencia para separarse del cargo de senador a partir de este 8 de febrero y por tiempo indefinido.

El 31 de marzo del 2017, Barbosa renunció a su militancia de 23 años en el PRD y actualmente formaba parte de la bancada del Partido del Trabajo, de la que hasta hoy era vicecoordinador.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com