Define el PAN a sus candidatos; Higuera, Camacho y Yamuni en la lista

El ex Alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera, los ex diputados Miguel Ángel Camacho y Juan Pablo Yamuni son algunos de los aspirantes a un cargo público en el próximo proceso electoral, que fueron integrados en la lista del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

A través de un comunicado, el presidente del organismo político, Sebastián Zamudio Guzmán, informó que en sesión del Comité Directivo Estatal, se analizó y aceptaron las solicitudes de candidaturas ciudadanas que les parecieron pertinentes, para posteriormente, en sesión de la Comisión Permanente Estatal, aprobar las ternas que Acción Nacional envía a la Comisión Permanente Nacional, como los reglamentos lo indican, para que ésta sea quien analice la propuesta y defina a los candidatos que abanderarán la coalición Por Sinaloa al Frente en la contienda electoral del 2018.

“Estas ternas van en orden de prelación y tienen que ser avaladas por el Comité Ejecutivo Nacional, a través de la Comisión Permanente Nacional y esta tendrá la última palabra, ya sea respetar las listas o bien hacer alguna modificación en las mismas”, dijo.

Sebastián Zamudio indicó que será hasta mediados del mes de marzo cuando se tengan definidos los candidatos que encabezarán la lucha del proceso electoral.

El líder panista reconoció que existieron algunos inconformes, pero subrayó que los espacios no alcanzan para todos e invitó a los panistas a redimir las diferencias y sumarse para darle al PAN todas las posibilidades de triunfo en el Estado y llevar a Ricardo Anaya hasta la Presidencia de la República con la certeza de que él logrará un país con mejor calidad de vida para todos.

“El compromiso del PAN es por un proyecto de Nación y Estado, se está trabajando fuerte para el beneficio de los sinaloenses y mexicanos”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com