Define el PAN a sus candidatos; Higuera, Camacho y Yamuni en la lista

El ex Alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera, los ex diputados Miguel Ángel Camacho y Juan Pablo Yamuni son algunos de los aspirantes a un cargo público en el próximo proceso electoral, que fueron integrados en la lista del Partido Acción Nacional en Sinaloa.

A través de un comunicado, el presidente del organismo político, Sebastián Zamudio Guzmán, informó que en sesión del Comité Directivo Estatal, se analizó y aceptaron las solicitudes de candidaturas ciudadanas que les parecieron pertinentes, para posteriormente, en sesión de la Comisión Permanente Estatal, aprobar las ternas que Acción Nacional envía a la Comisión Permanente Nacional, como los reglamentos lo indican, para que ésta sea quien analice la propuesta y defina a los candidatos que abanderarán la coalición Por Sinaloa al Frente en la contienda electoral del 2018.

“Estas ternas van en orden de prelación y tienen que ser avaladas por el Comité Ejecutivo Nacional, a través de la Comisión Permanente Nacional y esta tendrá la última palabra, ya sea respetar las listas o bien hacer alguna modificación en las mismas”, dijo.

Sebastián Zamudio indicó que será hasta mediados del mes de marzo cuando se tengan definidos los candidatos que encabezarán la lucha del proceso electoral.

El líder panista reconoció que existieron algunos inconformes, pero subrayó que los espacios no alcanzan para todos e invitó a los panistas a redimir las diferencias y sumarse para darle al PAN todas las posibilidades de triunfo en el Estado y llevar a Ricardo Anaya hasta la Presidencia de la República con la certeza de que él logrará un país con mejor calidad de vida para todos.

“El compromiso del PAN es por un proyecto de Nación y Estado, se está trabajando fuerte para el beneficio de los sinaloenses y mexicanos”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Localizan cadáver en El Tamarindo

Un hombre asesinado balazos y en avanzado estado de putrefacción fue localizado a 15 metros de la carretera México15 vieja de La Campana sindicatura de Villa Adolfo Lopez Mateos” El Tamarindo”. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 10:00 horas de hoy lunes, y que el cadáver lo encontró el grupo de “Voces […]

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com