Ex funcionarios de Malova defienden a Pineda Ochoa 

 

El ex director de Averiguaciones Previas de la Produraduría General de Justicia  del Estado (PGJE) con Mario López Valdez, Carlos Olguin Álvarez y el ex subdelegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Ernesto López Benítez, son los defensores particulares de Luis Ángel Pineda Ochoa, acusado de ejercicio indebido de la función pública.

 

En la audiencia inicial que comenzó este miércoles en la sala regional del Centro de Justicia Penal, de esta ciudad, los ex funcionarios se presentaron junto a Pineda Ochoa como sus defensores particulares.

 

El ex secretario técnico de la Secretaría de Turismo durante la administración de Malova fue detenido ayer en Higueras de Zaragoza, en Los Mochis, luego que se girara una orden de aprehensión en su contra por los presuntos delitos de servicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública.

 

Lo anterior, luego que la Auditoría Superior del Estado (ASE) realizará una auditoría a la Secretaria de Turismo del 1 de octubre de 2016 al 31 de diciembre de 2016, como parte de la revisión de la cuenta pública del gobierno estatal.

 

A Pineda Ochoa, también se le impuso previamente una inhabilitación por ocho años y se le aplicó una sanción económica por 12 millones 977 mil 697 pesos.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com