Podría haber una buena sorpresa sobre pago de Tenencia adelanta Aarón Rivas

 

“Quizá viene una buena sorpresa para el próximo fin de semana”, adelantó el presidente de la Comisión de Hacienda, Aarón Rivas,  al participar en un foro ciudadano sobre la eliminación de Tenencia Vehicular en Sinaloa.

En el evento presidido por Guillermo Padilla, presidente de la organización Vigilantes Ciudadanos y Germán del Rincón Jarero, representante de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Sinaloa, el diputado del PRI expuso que la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2018 todavía se está analizando en el gobierno estatal.

Del Rincón Jarero advirtió que se sigue aplicando el cobro de Tenencia es muy probable que en un plazo de seis meses empiecen a cerrar y otras a despedir personal.

Lo anterior, explicó, porque las personas están trasladandose a otros estados a comprar sus vehículos donde no se cobra Tenencia.

Padilla Montiel planteó que existen alrededor de nueve diferentes impuestos que se cobran en Sinaloa con concepto de uso de vehículos.

“Voten por conciencia, no por consigna”, pudió a los diputados el activista social.

En el encuentro celebrado en las instalaciones del Congreso del Estado participaron diputados del PAN, PRD,PAS y PRI.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.