Asegura Salud que medicamentos en hospitales están asegurados

 

Para garantizar el abasto de medicamentos en todo el estado, la Secretaría de Salud por medio de su secretario, Alfredo Román Messina, dio a conocer que ya llegó a Sinaloa la compra consolidada de los mismos.

El también director de los Servicios de Salud de Sinaloa informó que con este medicamento los más beneficiados serán los pacientes, sobre todo en los Hospitales Generales y Pediátrico de Sinaloa donde el nivel de abasto subirá drásticamente.

“A partir de hace una semana, finalmente, nos llegaron todas las claves de insumos y medicamentos producto de la compra consolida que el Gobierno del Estado de Sinaloa hizo con el Instituto Mexicano del Seguro Social. Es una cantidad de claves amplias y suficiente para garantizar el abasto de medicamentos en los próximos meses, es decir, en lo que resta del año”.

Afirmó que estos medicamentos son indispensables para el manejo de los hospitales, principalmente el Pediátrico de Sinaloa y los Generales, a quienes, por cierto, no les ha faltado ni un solo medicamento o insumo gracias al esfuerzo del Gobernador quien hizo una aportación liquida extraordinaria para garantizar el abasto a los mismos.

Cabe destacar que con esta compra consolidada, además de tener ya la certidumbre de que los medicamentos necesarios para las unidades de los Servicios de Salud están en el estado, se logra un ahorro de hasta 18 mil millones de pesos en los costos de las mismas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com