Comienzan ataques en debate de candidatas suplentes al senado por Sinaloa

El debate de candidatas suplentes al Senado de la República por Sinaloa, organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) inició con ataques.

Imelda Castro Castro, candidata suplente de la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza Rubén Rocha Mocha, acusó al PRI y al PAN de hundir al país.

“Por eso vamos a despedir a los gobiernos del PRI y del PAN este primero de julio”.

Sylvia Treviño, aspirante suplente de Por México al Frente, le respondió que generalizar no es bueno ya que su compañero de fórmula, Rubén Rocha, fue parte de administraciones priistas.

Treviño mencionó también que sin ecología no hay economía, y Rosa Elena Millán de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza en la réplica expresó que es bueno que cuide el agua, y le recordó el accidente en el Tiburonario de Mazatlán.

La esposa del ex alcalde de Mazatlán, Carlos Felton le respondió que el tema del tiburonario está cerrado y pidió dejar de lado los ataques poniendo el ejemplo para el debate de ideas.

 

María Guadalupe Saldaña García, candidata independiente, manifestó que la campaña que realiza con Manuel Clouthier no le está costando al pueblo ya que regresaron las prerrogativas, criticando los gastos muy altos que están costando los partidos a la democracia.

 

Responde Sylvia que no quiere dejar fuera al sector terciario con las Mipymes bajando impuestos y dando asesoría fiscal gratuita.

“Hay violencia porque no hay oportunidades y las oportunidades las vamos a construir por Mexico al Frente”, mencionó.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.