Autoriza Cabildo baja de vehículos chatarra y armas obsoletas de la SSPyTM

En sesión ordinaria de cabildo se aprobó por mayoría el dictamen de la comisión de hacienda, el cual autoriza la baja de unidades que forman parte del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Se trata de un lote de 132 vehículos considerados como unidades chatarra que cuentan con avalúo comercial. Dichas unidades serán enajenadas individualmente mediante adjudicación directa a favor de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento al valor avalúo comercial que se señala para cada unidad en el expediente emitido.

El informe de la comisión de hacienda señala que en caso de concluir el trámite de venta a los trabajadores y aún existan remanentes de dichos vehículos, estos podrán ser enajenados individualmente o por lote mediante licitación pública.

En ese sentido, también se autorizó la baja y entrega a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, 469 armas cortas tipo revólver calibre .38, consideradas obsoletas para el desempeño de la función policial del personal operativo adscrito a las Policías Municipales de la Unidad Preventiva, así como de la Unidad de Vialidad y Tránsito.

Dicho armamento será manipulado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Novena Zona Militar, para su respectivo proceso de destrucción.

Durante el desarrollo de la sesión, también se votó a favor la iniciativa de decreto por el que se expide el nuevo reglamento interior de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC).

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com