Autoriza Cabildo baja de vehículos chatarra y armas obsoletas de la SSPyTM

En sesión ordinaria de cabildo se aprobó por mayoría el dictamen de la comisión de hacienda, el cual autoriza la baja de unidades que forman parte del parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Se trata de un lote de 132 vehículos considerados como unidades chatarra que cuentan con avalúo comercial. Dichas unidades serán enajenadas individualmente mediante adjudicación directa a favor de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento al valor avalúo comercial que se señala para cada unidad en el expediente emitido.

El informe de la comisión de hacienda señala que en caso de concluir el trámite de venta a los trabajadores y aún existan remanentes de dichos vehículos, estos podrán ser enajenados individualmente o por lote mediante licitación pública.

En ese sentido, también se autorizó la baja y entrega a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, 469 armas cortas tipo revólver calibre .38, consideradas obsoletas para el desempeño de la función policial del personal operativo adscrito a las Policías Municipales de la Unidad Preventiva, así como de la Unidad de Vialidad y Tránsito.

Dicho armamento será manipulado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Novena Zona Militar, para su respectivo proceso de destrucción.

Durante el desarrollo de la sesión, también se votó a favor la iniciativa de decreto por el que se expide el nuevo reglamento interior de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC).

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Condiciones en las que han mantenido el bloqueo los manifestantes en la conapesca

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com