Se reúne AMLO con militancia y simpatizantes

El precandidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, encabezó el mitin con simpatizantes y militancia de Sinaloa en la Isla de Orabá, en Culiacán.

Acompañado por Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, formula al Senado por la coalición formada por Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, el apodado Peje señaló en su discurso que su principal tarea será no solamente el combate a la corrupción sino erradicarla.

En su discurso, López Obrador criticó a “la mafia del poder”, señalado que no ha habido más cambio en las cúpulas. Como ejemplo habló del sexenio de Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa 2011-2016 de quien dijo el único cambio fue quitarle el tomate a las placas y pintarlas de azul.

La Isla de Orabá permanece llena desde las 10:30 horas, ante la cita al mitin que fue pactada a las 11:00 horas, si embargo el evento se retrasó poco más de una hora.

Acudieron integrantes del magisterio como el movimiento “Somos más de 53”, así como miembros del movimiento “Redes Socialistas Progresistas”, encabezado en Sinaloa por el yerno de Elba Esther Gordillo, Fernando González.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Se derrumba muelle en festival en Vigo, España; hay más de 300 heridos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com