Ramiro Peña acuerda con Sultanes para jugar en la LMB

RAMIRO PEÑA. Debutará en la LMB con Monterrey.

Sultanes de Monterrey contará con el experimentado parador en corto, el mexicano Ramiro Peña a partir de esta temporada en Liga Mexicana de Beisbol.

Después de una importante trayectoria en el beisbol internacional con siete años en Grandes Ligas y uno más en Japón, Peña decide regresar a su tierra para jugar en verano con la escuadra de su ciudad. De 32 años, participó recientemente en la LMP con Tomateros de Culiacán, donde una severa lesión en su pierna derecha lo separó del equipo en postemporada.

El verano anterior participó en la Liga de Japón con Hiroshima Toyo Carp, donde solo estuvo en 22 encuentros y conectó ocho imparables en 37 oportunidades en el primer equipo. En la sucursal, conectó para .258 con dos cuadrangulares y 15 carreras producidas en 67 juegos.

Debutó en Grandes Ligas en 2009 con los Yankees de Nueva York, su última participación en el ‘Show’ fue en 2016 con Gigantes de San Francisco.

 

Firma Óliver Pérez con Cincinnati Reds

Después de esperar hasta los últimos días para firmar contrato, el sinaloense Óliver Pérez ha acordado con Cincinnati Reds para la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Pérez firmó contrato de Ligas Menores con invitación al campamento primaveral del equipo mayor en Arizona, así lo anunció la propia escuadra.

En 2017 con los Nacionales de Washington tuvo 4.46 de efectividad en 50 juegos y le conectaron para .254 como zurdo situacional en 33 innings.

El nativo de Culiacán va por su temporada 16 en el mejor beisbol del mundo, donde debutó en 2002 con los Padres de San Diego, los últimos dos años estuvo con los Nacionales.

Los Toros de Tijuana habían arreglado con el mexicano, quien aseguró a la organización fronteriza que de no hacer el equipo, jugará en Liga Mexicana de Beisbol.

 

Artículo publicado el 4 de marzo de 2018 en la edición 788 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ Guzmán han sido descartados cinco miembros del jurado

» Impreso

El juicio del siglo. Teme la DEA que los hijos del #Chapo atenten contra testigos

El gobierno de Estados Unidos montó un operativo sin precedente al iniciarse este lunes el juicio contra Joaquín el Chapo Guzmán, en lo que se espera sea el proceso judicial del siglo, e incluirá medidas extremas de seguridad en los alrededores de la corte de Brooklyn, en Nueva York, incluyendo al menos 30 agentes federales […]

FIFA investiga amaños en partidos del futbol mexicano

Estrenan filme mexicano ‘Te juro que yo no fui’

Charla, comida, bebida y música en el Día de Muertos

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Rieleros y su nueva directiva; sorpresas en la LMP

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Piojo’ Herrera ¿a la MLS?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: No quiero morir

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Prensa y poder, una relación turbia durante décadas

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Que se acabó la fiesta

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

‘Willa’ y las compras de pánico

Ernesto Hernández Norzagaray

¿La derrota de Graciela Domínguez?

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

» Ñacas y Tacuachi

199762

El novato

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com