Ramiro Peña acuerda con Sultanes para jugar en la LMB

RAMIRO PEÑA. Debutará en la LMB con Monterrey.

Sultanes de Monterrey contará con el experimentado parador en corto, el mexicano Ramiro Peña a partir de esta temporada en Liga Mexicana de Beisbol.

Después de una importante trayectoria en el beisbol internacional con siete años en Grandes Ligas y uno más en Japón, Peña decide regresar a su tierra para jugar en verano con la escuadra de su ciudad. De 32 años, participó recientemente en la LMP con Tomateros de Culiacán, donde una severa lesión en su pierna derecha lo separó del equipo en postemporada.

El verano anterior participó en la Liga de Japón con Hiroshima Toyo Carp, donde solo estuvo en 22 encuentros y conectó ocho imparables en 37 oportunidades en el primer equipo. En la sucursal, conectó para .258 con dos cuadrangulares y 15 carreras producidas en 67 juegos.

Debutó en Grandes Ligas en 2009 con los Yankees de Nueva York, su última participación en el ‘Show’ fue en 2016 con Gigantes de San Francisco.

 

Firma Óliver Pérez con Cincinnati Reds

Después de esperar hasta los últimos días para firmar contrato, el sinaloense Óliver Pérez ha acordado con Cincinnati Reds para la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Pérez firmó contrato de Ligas Menores con invitación al campamento primaveral del equipo mayor en Arizona, así lo anunció la propia escuadra.

En 2017 con los Nacionales de Washington tuvo 4.46 de efectividad en 50 juegos y le conectaron para .254 como zurdo situacional en 33 innings.

El nativo de Culiacán va por su temporada 16 en el mejor beisbol del mundo, donde debutó en 2002 con los Padres de San Diego, los últimos dos años estuvo con los Nacionales.

Los Toros de Tijuana habían arreglado con el mexicano, quien aseguró a la organización fronteriza que de no hacer el equipo, jugará en Liga Mexicana de Beisbol.

 

Artículo publicado el 4 de marzo de 2018 en la edición 788 del semanario Ríodoce.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com