Xolos es embestido por New York Red Bulls en Concachampions

Los de Tijuana llegaron una y otra vez pero el portero Luis Robles fue factor determinante para el triunfo del equipo estadounidense.

New York Red Bulls embistió a Xolos de Tijuana tras derrotarlo por 0-2, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El conjunto de la MLS abrió el marcador al 9’, luego de que Damián Pérez rechazó mal un balón en el área chica, error que aprovechó Bradley Wright-Phillips para definir con pierna derecha el 0-1 parcial.

Y aunque Tijuana se lanzó con todo en busca del empate se topó con un inspirado Luis Robles, quien sacó todos los disparos a portería.

El concierto de atajadas de Robles empezó al 25’ cuando rechazó un disparo de media distancia de Damián Pérez; un minuto después paró un cabezazo de Ignacio Rivero.

Una de las atajadas más espectaculares de Robles vino al 30’ tras sacar un cabezazo de Pablo Aguilar que iba pegado al poste derecho.

Al 50 de acción, el portero estadounidense de origen latino rechazó un disparo de Rubio Rubin y al 56’ desvió un tiro de Luis Ángel Mendoza.

La jugada polémica del partido llegó al 63’ cuando Rivero aprovechó un rechace de Robles tras un disparo previo, pero el silbante Kimbell Ward anuló la anotación un supuesto fuera de lugar.

Cuando Xolos estaba mucho más cerca de empatar, vino el segundo tanto de la visita al 67’, otra vez a cargo de Wright-Phillips, quien se quitó a dos defensas antes de sacar un disparo potente que significó el 0-2 definitivo.

Los dirigidos por Diego Cocca siguieron llegando una y otra vez a la portería de los estadounidenses, pero nunca lograron encontrar el gol del descuento.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

López Obrador niega recorte a presupuesto de la UNAM

» Impreso

LMB: lo que usted diga, señor presidente

LAS VEGAS, NEVADA.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no pudo haber elegido un mejor marco para continuar su pachanga de fin de año: La ciudad del juego. Lea: AMLO ponchó a la LMB https://bit.ly/2T1XhGr Sin vergüenza alguna, la Asamblea decidió aprobar la permanencia de los 16 clubes cuando hace apenas un mes habían anunciado […]

AMLO ponchó a LMB

Cinta ‘La promesa’ narra la historia del club de lectura La Hojarasca

Historia y ciencia ficción, las obras del ‘Cholo’ Ibarra

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

LMB: lo que usted diga, señor presidente

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El choque

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Frenar privilegios y transparentar, el reto de Morena

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Del municipio libre al municipio en quiebra

Impreso » Fernando Ballesteros

Willians Astudillo, impresionante; Adrián y Édgar González se reúnen con AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

Respaldo envenenado de la Conago a la Guardia Nacional

Redacción

Una demanda peculiar para salvar el ‘choque de poderes’

Ernesto Hernández Norzagaray

Los Pinos

Ernesto Hernández Norzagaray

Peña, el humillado y el punto final

» Ñacas y Tacuachi

205243

El intercambio

» Policiaca

Detienen a sinaloenses durante rescate de abogado secuestrado en Mexicali

Dos sinaloenses y dos mujeres de Baja California, fueron detenidos por el secuestro de un abogado en Mexicali durante el rescate de la víctima. La Procuraduría General del Estado informó que los capturados son Fausto Antonio “N”, de 57 años; de Las Tapicas, Culiacán; José Jorge “N”, de 37 años, de El Fuerte, Sinaloa; Ericka […]

Flamazo de cilindro de gas dejó cuatro personas lesionadas en Capistrano

Sicarios matan a sujeto en la colonia Nuevo Culiacán

Emboscan a comandante de la Policía estatal en El Ranchito

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com