Cristiano empató marca de Van Nistelrooy

La máquina de hacer goles llamada Cristiano Ronaldo igualó otro récord en el torneo que mejor le sienta: la Champions.

No solo fue la goleada en el global, sino una nueva marca lo que festejó Cristiano Ronaldo esta tarde en el Parque de los Príncipes, de París, con el Real Madrid.

El portugués llegó a nueve partidos marcando de manera consecutiva en Champions, algo que no se daba desde el holandés Ruud van Nistelrooy hace 15 años. Por si fuera poco, el tanto de CR7 fue el número 15 en sus últimos nueve juegos.

Además, de acuerdo a Mister Chip, el triunfo de 2-1 sobre el PSG valió para que el cuadro Merengue llegara a 22 juegos anotando en fila en Champions, pues el último en que no marcó fue contra el Manchester City hace dos campañas.

Así, se perfila a empatar su propia marca, ya que el récord en ese sentido es del propio Madrid, que alcanzó 34 juegos con al menos un gol de manera consecutiva entre 2011 y 2014, mientras que el Barcelona consiguió anotar 29 partidos en fila entre 2009 y 2012.

Otra de las marcas blancas este día en el aniversario 116 del club blanco fueron los 100 partidos a los que llegó Karim Benzemá en Champions. Así, el francés se convirtió en el jugador número 40 en llegar a tal cifra de partidos disputados.

En ese sentido, Cristiano Ronaldo llegó a 152 juegos de Champions, por lo que se acerca a Xavi Hernández, el segundo con más partidos disputados con 157, solo debajo de Iker Casillas con 171.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.