JAVIERVALDEZCONTEO 679

Toluca mandó al ‘Diablo’ el invicto del América

Con goles de Rubens Sambueza y Osvaldo González, los Diablos Rojos le dieron la vuelta al marcador

Estadio Azteca – Se terminaron los invictos en el Clausura 2018. América, que luego de 11 partidos se mantenía como el único equipo sin conocer la derrota, cayó esta noche en casa ante unos enrrachados Diablos Rojos, que sumaron su quinta victoria consecutiva y séptima de la temporada, con la cual llegó a 24 unidades, poniendo pie y medio en la liguilla.

Todo apuntaba a que las Águilas tendrían un juego tranquilo, tras irse al frente en el marcador cuando el reloj apenas rebasaba el primer minuto de juego. Un descuido de la defensiva escarlata y un buen pase de Jérémy Ménez, le abrieron la puerta a Renato Ibarra para ganarle un mano a mano a Alfredo Talavera y adelantar a los locales en los albores del duelo.

Sin embargo, los visitantes reaccionaron y nueve minutos después, lograron igualar el marcador con un gol del exmaericanista, Rubens Sambuenza, quien aprovechó un balón que dejó suelto Agustín Marchesín dentro del área, para el 1-1.

El partido era parejo y con acciones de peligro en ambas áreas. Pero al minuto 34, Bruno Valdez se ganó la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, situación que encaminó al equipo mexiquense hacía el sendero del triunfo.

En la parte complementaria el duelo se inclinó a favor del cuadro de Toluca, que intentó por todos lados abrir a la zaga de la América, que aguantó los embates de los Diablos Rojos hasta el minuto 80, cuando Osvaldo González, en una jugada a balón parado, anotó el tanto de la diferencia.

Rubens centró, el esférico pasó a todos los futbolistas y cayó en los linderos del área chica, lugar al que solo llegó González ante la mirada de toda la defensa azulcrema.

Marchesín no pudo hacer nada para evitar el gol del cuadro choricero. El portero argentino ya había aparecido en un par de ocasiones salvando la portería local, sin embargo en esa jugada quedó expuesto ante el remate del defensa del Toluca.

Con el primer descalabro del torneo, las Águilas se quedaron en 21 unidades, mientras que el conjunto dirigido por Hernán Cristante, llegó a 24, ubicándose como el segundo mejor equipo de la competencia, solo por detrás de Santos, el actual líder.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Protestan en la Fiscalía estatal por asesinato del periodista Omar Iván Camacho

» Impreso

Acusan a Yeidckol de imponer candidatos “impresentables”

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, afirmó este sábado que denunciará a Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, ante las instancias del partido por “las flagrantes violaciones” hechas para imponer a “candidatos impresentables” en ese partido. “Voy a denunciar ante las instancias partidistas a nuestra presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por […]

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Lady Rancho

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cristiano vs Messi ¿hasta la final?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214749

El complot

» Policiaca

Estalla bodega clandestina de pirotecnia en Los Mochis

  Una casa habilitada como bodega clandestina de pirotecnia y de objetos navieños se incendió esta tarde de lunes, en un sector residencial de la ciudad de Los Mochis. Dos bomberos que sofocaban el incendio y un miembro de la Coordinación Municipal de Protección Civil resultaron intoxicados con la inhalación de huno. Los bomberos forzaron […]

Dos niños se intoxican con veneno para ratas e incendio deja 5 lesionados en Culiacán

Atacan a balazos a dos sujetos en Tepuche; uno muere

Apuñalan y arrollan a vecino de la colonia Guadalupe Victoria

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

Sinaloa domina el beisbol en la Olimpiada Regional

Lograron proclamarse campeones en Pre Junior y Junior. En medio del drama deportivo, los dos equipos de Sinaloa, categoría Pre Junior y Junior lograron proclamarse campeones del Béisbol de la Olimpiada Regional 2019 e hicieron valer su condición de anfitriones del evento para recuperar su etiqueta como los mejores de la región más poderosa del […]

Once arqueros logran pase a la fase Nacional

Sinaloa clasifica a cinco parejas en voly de playa

México golea a Chile en inicio de la Era del Tata

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com