Explota plaza comercial en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

Una fuerte explosión por acumulación de gas se registró en un negocio de comida ubicado en la plaza comercial Lemaz del Desarrollo Urbano Tres Ríos, de esta ciudad.

El percance dejó como resultado entre 8 y 10 personas lesionadas, daños valorados en varios cientos de miles de pesos en vehículos y propiedades dañadas cercanas a la zona del siniestro.

Las autoridades informaron que la explosión se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada de este domingo en las instalaciones de dicha plaza comercial ubicada en la esquina del boulevar Enrique Sánchez Alonso y Universitarios.

Según los datos una fuga de gas en el interior del negocio denominado cocina económica “Chuyita”, ocasionó la explosión que destruyó por completo los locales de las dos plantas de dicha plaza.

Debido a la fuerte explosión los cristales y objetos metálicos fueron lanzados varios metros de distancia, junto con los escombros que cayeron en los vehículos estacionados en el área estacionamiento, donde alrededor de 30 unidades resultaron con daños severos en la carrocería y cristales.

La intensidad de la explosión fue tal que la onda expansiva destruyó algunos cristales de domicilios hasta un kilómetro de distancia de donde sucedió la explosión.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y elementos del Ejército para resguardar el área y ayudar en las labores de rescate y remoción de escombros.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.