¡Quedan a deber! América no pudo con Toluca y puso en riesgo el liderato

Alexis Vega adelantó a Toluca y Henry Martín hizo el del empate para las Águilas.

Estadio Azteca – (Mediotiempo).- América puso en riesgo el Liderato General que han tenido en las últimas dos jornadas, luego de igualar a uno esta noche en la cancha del Estadio Azteca ante Toluca.

El punto obtenido le sirvió de poco a las Águilas, que si bien, ya están calificadas a la Liguilla, pero le dejó la puerta abierta a Santos, Cruz Azul y Pumas, para desbancarlo del primer lugar de la clasificación, donde hasta hoy se mantiene con 29 unidades.

Los Diablos Rojos, que también llegaron con la posibilidad de colocarse en la cima a esta Jornada 15, no pudieron escalar posiciones, y por el contrario, cayeron de la casilla cinco a la seis tras el triunfo de Monterrey sobre los Tiburones Rojos.

Todavía no se cumplía el minuto dos, cuando los visitantes tomaron por sorpresa a la defensa local y se fueron adelante en el marcador, con un gol de Alexis Vega. El delantero juvenil aprovechó un pase filtrado del examericanista, William da Silva, y entre los dos centrales, se metió al área y de derecha definió sobre la salida de Agustín Marchesín.

Tres minutos después el América se salvó del segundo en un centro por la banda de la derecha que tomó una trayectoria extraña y se convirtió en disparo techando a Marche y pegando en uno de los postes para regresar a las manos del arquero argentino.

Con el marcador a su favor, Toluca le cedió la iniciativa a las Águila, se echó un poco para atrás y dejó que los locales manejaran la pelota, hasta que al minuto 34 encontraron el empate, gracias a un gol de Henry Martín, quien por primera vez fue titular estando Roger Martínez al 100 por ciento físicamente.

La parte complementaria se jugó a un ritmo intenso, con ambos equipos buscando la portería rival. Los Diablos ya no renunciaron a tener el balón y por varios momentos del encuentro mostraron una ligera superioridad sobre los de Coapa, que al minuto 55 vieron caer su portería, otra vez con un tanto de Vega.

Sin embargo, el VAR dejó los cartones como estaban, pues en la jugada a balón parado, había una clara posición adelantada de tres jugadores escarlatas.

El resto del partido se jugó de un lado a otro, ya sin profundidad a la ofensiva. Con muchas interrupciones por faltas y sin tantas emociones como las que se dieron en la primera mitad del encuentro.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Muere motociclista en accidente en El Carrizal

Un motociclista murió en un accidente al salirse de la carretera 500 metros antes de llegar al Carrizal sindicatura de El Salado. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 8:30 horas de hoy domingo, y qué localizaron el cuerpo en la cuneta de la carretera México 15 en el kilómetro 189+700, y que […]

Desaparece otro hijo de la fundadora de Las Rastreadoras

Hallan a hombre asesinado a golpes en la colonia Amado Nervo

Choque deja un muerto y cinco heridos en La Palma

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com