JAVIERVALDEZCONTEO 669

Necaxa goleó a Monterrey y ¡por fin ganó en casa!

Tras la derrota, Monterrey se ubicó en el séptimo lugar de la General con 13 goles a favor y 10 en contra.

Estadio Victoria – Necaxa sorprendió a Monterrey, terminó con más de una década de no vencer a Rayados y por fin sumo tres puntos en casa.

Los Rayos salieron inspirados a la cancha del Estadio Victoria y le metió tres goles a los de Mohamed, además de cerrarles todas las posibilidades de anotar.

En el primer tiempo, apenas se acomodaban sobre el terreno de juego cuando Necaxa, en una jugada a velocidad, marcó el primero al minuto 6 gracias a un gran centro de Roberto Alvarado desde el lado derecho en el límite del área grande que terminó rematando Carlos González.

Monterrey no dejó de atacar, pero poco inquietó a Barovero, quien no tuvo que esforzarse mucho este sábado en el Estadio Victoria.

Los equipos se fueron al descanso, los Rayos con la ligera ventaja y aguantando a Rayados.

En los último 45 minutos la historia no cambió, corría el minuto 48 cuando Víctor Dávila, en un contragolpe, se metió al área grande de Monterrey y aprovechó un espacio para disparar de derecha y anotar el segundo de los hidrocálidos.

Monterrey intentó despertar, Necaxa se quedó con 10 minuto 74, cuando Villalpando entro fuertemente con los tachos por delante sobre Benítez y el silbante le mostró la tarjeta roja directa, sin pensarlo, y los Rayos tuvieron desventaja numérica, pero no cambió para bien de los blanquiazules.

Ya se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario cuando Gallegos cayó dentro del área y el silbante decretó penal a favor de los locales. Carlos González tomó el esférico, disparó de pierna derecha desde el manchón penal y cerró el triunfo necaxista al minuto 91.

Con la victoria, Necaxa quedó colocado en el sexto lugar de la General con 12 puntos, 11 goles a favor y cinco en contra; mientras que Monterrey se ubicó séptimo con la misma cantidad de unidades, 13 anotaciones hechas y 10 recibidas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Ataque terrorista contra dos mezquitas de Nueva Zelanda

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Ejecutan a joven en la colonia Guadalupe

Un joven sin identificar fue asesinado con Ak47 conocido como “cuerno de chivo” y pistola calibre 9 mm en el boulevar Ciudades Hermanas, a dos calles del templo de La Lomita en la colonia Guadalupe. La víctima murió a la mitad de la vialidad del carril de oriente a poniente. En el lugar se aseguraron casquillos […]

Incendian tres vehículos y vivienda en la comunidad de Comanito en Mocorito

Balean a menor en la colonia Los Huizaches

Abandonan feto en baños del cine de plaza Forum

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Chivas se achicó en el ‘primer round’ y América avanza a Semis

Loaiza, ponchado

CU no le sonrió a Diego; Pumas avanzó a Semis de Copa MX

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com