Necaxa goleó a Monterrey y ¡por fin ganó en casa!

Tras la derrota, Monterrey se ubicó en el séptimo lugar de la General con 13 goles a favor y 10 en contra.

Estadio Victoria – Necaxa sorprendió a Monterrey, terminó con más de una década de no vencer a Rayados y por fin sumo tres puntos en casa.

Los Rayos salieron inspirados a la cancha del Estadio Victoria y le metió tres goles a los de Mohamed, además de cerrarles todas las posibilidades de anotar.

En el primer tiempo, apenas se acomodaban sobre el terreno de juego cuando Necaxa, en una jugada a velocidad, marcó el primero al minuto 6 gracias a un gran centro de Roberto Alvarado desde el lado derecho en el límite del área grande que terminó rematando Carlos González.

Monterrey no dejó de atacar, pero poco inquietó a Barovero, quien no tuvo que esforzarse mucho este sábado en el Estadio Victoria.

Los equipos se fueron al descanso, los Rayos con la ligera ventaja y aguantando a Rayados.

En los último 45 minutos la historia no cambió, corría el minuto 48 cuando Víctor Dávila, en un contragolpe, se metió al área grande de Monterrey y aprovechó un espacio para disparar de derecha y anotar el segundo de los hidrocálidos.

Monterrey intentó despertar, Necaxa se quedó con 10 minuto 74, cuando Villalpando entro fuertemente con los tachos por delante sobre Benítez y el silbante le mostró la tarjeta roja directa, sin pensarlo, y los Rayos tuvieron desventaja numérica, pero no cambió para bien de los blanquiazules.

Ya se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario cuando Gallegos cayó dentro del área y el silbante decretó penal a favor de los locales. Carlos González tomó el esférico, disparó de pierna derecha desde el manchón penal y cerró el triunfo necaxista al minuto 91.

Con la victoria, Necaxa quedó colocado en el sexto lugar de la General con 12 puntos, 11 goles a favor y cinco en contra; mientras que Monterrey se ubicó séptimo con la misma cantidad de unidades, 13 anotaciones hechas y 10 recibidas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tres helicópteros brindan auxilio en zonas incomunicadas de Ahome y El Fuerte

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com