Necaxa goleó a Monterrey y ¡por fin ganó en casa!

Tras la derrota, Monterrey se ubicó en el séptimo lugar de la General con 13 goles a favor y 10 en contra.

Estadio Victoria – Necaxa sorprendió a Monterrey, terminó con más de una década de no vencer a Rayados y por fin sumo tres puntos en casa.

Los Rayos salieron inspirados a la cancha del Estadio Victoria y le metió tres goles a los de Mohamed, además de cerrarles todas las posibilidades de anotar.

En el primer tiempo, apenas se acomodaban sobre el terreno de juego cuando Necaxa, en una jugada a velocidad, marcó el primero al minuto 6 gracias a un gran centro de Roberto Alvarado desde el lado derecho en el límite del área grande que terminó rematando Carlos González.

Monterrey no dejó de atacar, pero poco inquietó a Barovero, quien no tuvo que esforzarse mucho este sábado en el Estadio Victoria.

Los equipos se fueron al descanso, los Rayos con la ligera ventaja y aguantando a Rayados.

En los último 45 minutos la historia no cambió, corría el minuto 48 cuando Víctor Dávila, en un contragolpe, se metió al área grande de Monterrey y aprovechó un espacio para disparar de derecha y anotar el segundo de los hidrocálidos.

Monterrey intentó despertar, Necaxa se quedó con 10 minuto 74, cuando Villalpando entro fuertemente con los tachos por delante sobre Benítez y el silbante le mostró la tarjeta roja directa, sin pensarlo, y los Rayos tuvieron desventaja numérica, pero no cambió para bien de los blanquiazules.

Ya se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario cuando Gallegos cayó dentro del área y el silbante decretó penal a favor de los locales. Carlos González tomó el esférico, disparó de pierna derecha desde el manchón penal y cerró el triunfo necaxista al minuto 91.

Con la victoria, Necaxa quedó colocado en el sexto lugar de la General con 12 puntos, 11 goles a favor y cinco en contra; mientras que Monterrey se ubicó séptimo con la misma cantidad de unidades, 13 anotaciones hechas y 10 recibidas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Momento en que una avioneta se estrella con una vivienda en el sector Santa Fe en Culiacán

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Se estrella avioneta en el sector Santa Fe; hay 4 muertos y 2 heridos (Video)

Una avioneta se desplomó sobre una vivienda en la zona de Santa Fe. Hasta el momento se reportó la muerte de tres tripulantes de la nave y del piloto, además de una mujer y una niña heridas. De acuerdo a los datos, la nave se estrelló sobre un domicilio ubicado por la calle Rinconada de […]

Localizan cadáver en El Tamarindo

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com