Necaxa cortó de último minuto paso perfecto de Puebla en casa

Tigres, Veracruz, Chivas y Toluca no pudieron ganar en el Cuahtémoc, pero Necaxa igualó de último minuto.

Estadio Cuauhtémoc, Puebla – A lo Cruz Azul, así dejó ir el triunfo Puebla en el Cuahtémoc ante Necaxa. Con un auténtico golazo, Martín Barragán, el Rayo le arruinó la mega fiesta a la afición camotera en las tribunas que celebraban lo que parecía ser el quinto triunfo consecutivo de la Franja.

Enrique Meza fue testigo de un duelo bastante disputado que con sacrificio apenas su equipo obtuvo la ventaja 79′ gracias a una jugada accidentada entre Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero y Omar Fernández finalizada por José “Chepe” Guerrero y la mala suerte de un desvío por parte de Igor Lichnovsky que afectó a Marcelo Barovero en el arco.

Los primero llamados fueron por parte de los locales, Cavallini retó en un par de ocasiones al “Trapito” Barovero, el portero se lucía con sus atajadas, una muy clara segundos antes para irse sin goles al descanso.

Ya de regreso, en el complemento, los dirigidos por Ignacio Ambriz buscaron adelantarse en el marcador, sin embargo, el sistema de Meza fue imposible y con Chumacero y Cavallini insistieron en un ataque más constante y certero que funcionó ya en la recta final. La jugada fue confusa y fue la mala suerte la que acompañó a Igor en un desvío que se reflejó con el 1-0 a favor de los locales.

Todo parecía una auténtica fiesta poblana, 16 unidades ya casi firmadas, pero Barragán pagó la confianza de Nacho Ambriz que le dio entrada de cambio al juego al minuto 81 y en el de compensación firmó una jugada individual con un riflazo imposible para cualquier arquero, el vuelo de Moi al fondo solo acompañó a la postal que arruinó el triunfo camotero para finalizar con un empate gracias al delantero mexicano.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com