Asesinan a enfermera en la colonia Burócrata

Una enfermera de una clínica particular de esta ciudad falleció de manera instantánea al ser atacada a balazos por un sujeto armado que le interceptó cuando llegaba a la cochera de un domicilio de la colonia Burócrata a bordo de un vehículo de modelo reciente.

Las autoridades informaron que la fallecida se llamaba Viridiana Hernández Audelo, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Las Quintas, quien conducía un automóvil Nissan Versa tinto, modelo reciente, con placas de circulación del estado Sinaloa al momento de la agresión.

Los hechos se registraron a las 8200 horas de este sábado en una vivienda que se localiza por la avenida Pedro María Anaya, entre Artesanos y Campesinos del citado sector.

Según testigos, la mujer fue interceptada por un sujeto de complexión robusta, quien le disparó en repetidas ocasiones hasta darle muerte y posteriormente se dio a la fuga.

En el lugar fueron asegurados casquillos de arma corta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.