Los Gallos le cantan las ‘Golondrinas’ a la Máquina

Tiago Volpi fue el héroe de la tarde en el Estadio Azul al poner un verdadero candado a su arco

Estadio Azul – Cruz Azul sigue inmerso en a peor racha como local de su historia y eso que ante Gallos de Queretaro tuvieron incontables opciones, incluyendo un penalti, pero una vez más perdieron 0-1.

Esta vez, el arquero Tiago Volpi fue el héroe del juego. Además de evitar disparos de Rafael Baca, Martín Cauteruccio y Adrián Aldrete, también le detuvo un tiro penal a Francisco Silva.

La tarde de pesadilla en el Estadio Azul tuvo tintes agridulces con un inicio prometedor por la posesión del esférico para los celestes, y luego las llegadas que una y otra vez detuvo la zaga.

Pero todo se fue diluyendo en el encuentro cuando Volpi lucía bajo los tres postes y tuvo su punto máximo al momento del penalti, surgido en una jugada extraña y polémica.

El balón había pegado en la mano de Ángel Mena y cuando su compañero Gerardo Flores quiso controlarlo en el área recibió falta de Luis Noriega.

El árbitro Marco ortiz decretó penalti pese a los reclamos de los jugadores visitantes. Francisco Silva, que solía ser el hombre más confiable para los cobros desde los once pasos, lo falló. Volpi adivinó que iba a un costado y se lanzó raudo y veloz para atajar.

En ese momento, al 55′, el Gato Silva se convirtió en el enemigo número uno de la afición cementera que solo ha podido festejar un gol en el Estadio Azul en cinco juegos y ningún triunfo.

Por eso los silbidos fueron constantes cada vez que el mediocampista tomaba el balón y por eso Pedro Caixinha decidió sustituirlo por Walter Montoya que tampoco fue solución.

A los Gallos solo les bastó un contragolpe bien armado que definió Camilo Sanvezzo al 81′, con un disparo dentro del área que desvió Enzo Roco y se anidó en el pauerta de Jesús Corona que ya se había lanzado.

La Máquina está cerca de decirle adiós al torneo, justo en la gira del adiós para el Estadio Azul y justo cuando más quieren despedirse con un título.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com