Santos detiene buen paso de Necaxa y es nuevo líder

Tavares aumentó su cuota goleadora a 12 tantos y los laguneros vencieron a los hidrocálidos en casa.

Estadio Victoria, Aguascalientes – Hay nuevo líder en el Clausura 2018 y es el conjunto de Santos Laguna. Los dirigidos por Robert Siboldi vencieron 2-1 a Necaxa y con la combinación de resultados, el empate de América y Chivas, se colocaron en la cima de la general con 20 puntos.

Víctor Dávila puso en ventaja a su equipo con un gol al minuto 15, el jugador recibió dentro del área, hizo una finta ante la marca de José Abella para definir y vencer a Jonathan Orozco.

Apenas terminaba el festejo de la anotación cuando apareció Djaniny Tavares para igualar el marcador. El líder de goleo con una jugada individual llegó al área con complicidad de Igor Lichnosky, un rebote sobre Miguel Ponce le devolvió el esférico al delantero que definió y puso el 1-1.

Todas las emociones se vieron en el primer tiempo y los visitantes insistieron más hasta presionar a la defensa hidrocálida que les ayudó para la voltereta. Tavares por derecha sirvió un centro a Julio Furch que iba con la marca personal de Igor, y el defensa fue quien empujó el esférico, aunque el delantero festejó la acción.

En el tiempo de compensación, Matías Fernández fue expulsado por doble amarilla. Los de la Comarca Lagunera detuvieron el buen andar de los hidrocálidos con seis partidos sin conocer la victoria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.