La Fiera lustró su corona en casa

Peña vuelve a hacer la individual y anota el segundo.

Peña vuelve a hacer la individual y anota el segundo.

La Fiera regresó a casa para pulir la corona con un triunfo de 3 goles a 1 sobre los Zorros del Atlas, que suman ya cuatro partidos sin derrotar al conjunto de Gustavo Matosas.

El campeón de inmediato hizo valer su territorio. A los dos minutos Carlos Peña tomó el control fuera del área, se perfiló y con un disparo bombeado sorprendió a Federico Vilar para tomar la ventaja en el partido.

Tras la anotación, La Fiera buscó hacerse del dominio del balón ante un cuadro rojinegro con poca precisión en el medio campo y que intentaba sin éxito llegar a la portería leonesa.

Así, el equipo de Gustavo Matosas encontró nuevas opciones pasados los diez minutos de la primera parte. En primera instancia Elías Hernández mandó un servicio desde la banda izquierda que Vilar anticipó cuando ya cerraba Mauro Boselli en el segundo poste.

Atlas respondió remate de Facundo Erpen que se fue por un costado y posteriormente, con un balón filtrado para Flavio Santos que William Yarborugh controló sin contratiempos.

Y cuando el equipo de la academia intentaba ganar terreno, la Fiera los sorprendió con el segundo de la noche para el campeón.

Al minuto 37 el ‘Chapo’ Montes mandó un trazo largo para Carlos Peña, quien encabezó junto a Mauro Boselli el contragolpe esmeralda; tras esquivar en el área a Federico Vilar, el ‘Gullit’ se coló junto al esférico en la meta visitante.

Para el complemento se mantuvo la misma tónica de los primeros 45 minutos. El conjunto rojinegro intentaba descifrar la fórmula para llegar con claridad al marco leonés, mientras La Fiera insistía en la meta de Vilar con la idea de sellar los primeros tres puntos en casa.

Y de esta manera, con un golazo de Luis Montes al minuto 76, el tercero llegó para darle tranquilidad al campeón.

Sin embargo, dos minutos después apareció en su debut con los Zorros el brasileño Maikon Leite, quien colocó con un zapatazo fuera del área al minuto 78, el 3-1 definitivo.

Cero garras de Tigres en su presentación en el ‘Volcán’

Tigres y Pachuca siguen sin ganar en el Clausura 2014, hoy en la Jornada 2 celebrada en El “Volcán”, ninguno de los dos logró hacer un gol que les diera sus primeros tres puntos, en un partido que terminó 0-0 y donde el arbitraje se tornó una vez más polémico para los auriazules

Los felinos si bien mostraron mejoría en cuanto a su defensa y ofensiva en comparación con lo mostrado en la Fecha 1 cuando fueron goleados 3-0 por América; ahora mantuvieron el cero atrás y aunque no hubo goles, tuvieron llegadas de peligro en las que faltó la contundencia.

Hubo tres jugadas en las que el árbitro central pudo haber marcado la pena máxima a favor de la UANL, pero en ninguna lo hizo el silbante Miguel Ángel Ayala, quien incluso en una de esas amonestó a Guido Pizarro por querer engañarlo. (MEDIOTIEMPO)

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com