Entre Alanís y el poste, Chivas se salvó de una derrota más

Guadalajara fue mucho mejor que Pachuca, pero los errores en defensa por poco le cuestan la derrota, de no ser por un penal fallado de la visita.

Estadio Akron, Guadalajara, México – Chivas sigue sin ganar en casa, ya llegaron a cinco duelos sin conocer la victoria en el Estadio Akron, y este sábado estuvieron a punto de sumar una derrota más, pero entre Oswaldo Alanís, que empató el partido, y el poste, el resultado ante el Pachuca terminó siendo un 1-1.

El Rebaño, que no gana en casa desde el 27 de octubre del 2017, fue mucho mejor que los Tuzos a lo largo de los noventa minutos, pero la falta de contundencia sigue cobrando factura y los postes -que irónicamente los salvarían casi al final- les negaron romper el “embrujo”.

Hubo al menos dos avisos de Rodolfo Pizarro, uno más de Alan Pulido y un penal no marcado sobre Orbelín Pineda fueron algunos de los puntos claves para los rojiblancos.

Al minuto 3, Pizarro mandó su primer aviso, sin embargo, terminó estrellando el balón en el travesaño; dos minutos después, su cabezazo fue detenido por el portero, Alfonso Blanco.

Al 15’, Orbelín cayó dentro del área por una falta de Raúl López, misma que no fue marcada por el silbante, Jorge Antonio Pérez Durán.

Alan Pulido estrelló otro balón en el poste en tiro libre, parecía que el destino no quería que el Guadalajara anotara esta noche.

Todo se complicó cuando Ángelo Sagal abrió el marcador al 71’, al rematar dentro del área un centro por izquierda de Erick Aguirre. El panorama en el Estadio Akron era de tensión, ya que Chivas no podía perder de nuevo en casa.

Fue entonces cuando al 73’, Pérez Durán marcó como penal un recargón de Raúl López sobre Pulido. El destino puso a Alanís como el encargado de darle vida al Rebaño y lo hizo al 75’ al anotar el penal.

Chivas fue el que buscó sobre el último cuarto de hora llevarse el triunfo, pero cerca se quedó el equipo de la tragedia cuando Alanís parecía vestirse de villano al cometer un penal sobre Sagal al 84’, mismo que reventó el poste izquierdo para, al menos, dejarle a los tapatíos la sensación de ser mejores en el campo y lograr un punto, aunque sabe a poco.

Los de la Perla de Occidente siguen en el antepenúltimo sitio con solamente seis puntos, mientras que a los Tuzos se les escapó la posibilidad de sumar una semana doble perfecta y eso le costó caer hasta el lugar 10 con once puntos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Firma del decreto presidencial para el Acceso a la Verdad en el Caso Ayotzinapa

» Impreso

Christian Villanueva tomó la mejor opción

  Podrán decir misa, pero Christian Villanueva hizo la mejor jugada de su carrera de 10 años en el beisbol profesional: Firmar un contrato de 2 millones de dólares —podrían ser 3— para la temporada 2019 de la Liga Japonesa. Y es que a pesar de sus 20 jonrones este año con los Padres de […]

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Mi vida dentro

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El pastel

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La Guardia Nacional, una apuesta temeraria de AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Unas cuantas mentiras desde Nueva York

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

Ernesto Hernández Norzagaray

El delirio neoliberal

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Localizan cadáver en El Tamarindo

Un hombre asesinado balazos y en avanzado estado de putrefacción fue localizado a 15 metros de la carretera México15 vieja de La Campana sindicatura de Villa Adolfo Lopez Mateos” El Tamarindo”. Las autoridades informaron que el reporte fue a las 10:00 horas de hoy lunes, y que el cadáver lo encontró el grupo de “Voces […]

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Muere mujer arrollada en zona industrial de Los Mochis

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com