JAVIERVALDEZCONTEO 670

Entre Alanís y el poste, Chivas se salvó de una derrota más

Guadalajara fue mucho mejor que Pachuca, pero los errores en defensa por poco le cuestan la derrota, de no ser por un penal fallado de la visita.

Estadio Akron, Guadalajara, México – Chivas sigue sin ganar en casa, ya llegaron a cinco duelos sin conocer la victoria en el Estadio Akron, y este sábado estuvieron a punto de sumar una derrota más, pero entre Oswaldo Alanís, que empató el partido, y el poste, el resultado ante el Pachuca terminó siendo un 1-1.

El Rebaño, que no gana en casa desde el 27 de octubre del 2017, fue mucho mejor que los Tuzos a lo largo de los noventa minutos, pero la falta de contundencia sigue cobrando factura y los postes -que irónicamente los salvarían casi al final- les negaron romper el “embrujo”.

Hubo al menos dos avisos de Rodolfo Pizarro, uno más de Alan Pulido y un penal no marcado sobre Orbelín Pineda fueron algunos de los puntos claves para los rojiblancos.

Al minuto 3, Pizarro mandó su primer aviso, sin embargo, terminó estrellando el balón en el travesaño; dos minutos después, su cabezazo fue detenido por el portero, Alfonso Blanco.

Al 15’, Orbelín cayó dentro del área por una falta de Raúl López, misma que no fue marcada por el silbante, Jorge Antonio Pérez Durán.

Alan Pulido estrelló otro balón en el poste en tiro libre, parecía que el destino no quería que el Guadalajara anotara esta noche.

Todo se complicó cuando Ángelo Sagal abrió el marcador al 71’, al rematar dentro del área un centro por izquierda de Erick Aguirre. El panorama en el Estadio Akron era de tensión, ya que Chivas no podía perder de nuevo en casa.

Fue entonces cuando al 73’, Pérez Durán marcó como penal un recargón de Raúl López sobre Pulido. El destino puso a Alanís como el encargado de darle vida al Rebaño y lo hizo al 75’ al anotar el penal.

Chivas fue el que buscó sobre el último cuarto de hora llevarse el triunfo, pero cerca se quedó el equipo de la tragedia cuando Alanís parecía vestirse de villano al cometer un penal sobre Sagal al 84’, mismo que reventó el poste izquierdo para, al menos, dejarle a los tapatíos la sensación de ser mejores en el campo y lograr un punto, aunque sabe a poco.

Los de la Perla de Occidente siguen en el antepenúltimo sitio con solamente seis puntos, mientras que a los Tuzos se les escapó la posibilidad de sumar una semana doble perfecta y eso le costó caer hasta el lugar 10 con once puntos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Ataque terrorista contra dos mezquitas de Nueva Zelanda

» Impreso

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Loaiza, ponchado

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Cien días aciagos con Andrés Manuel

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Ni una banqueta ni un Centro Planeado

Deportes » Arturo González

Piden que se vayan todos los jugadores del Toluca

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

Ernesto Hernández Norzagaray

Los 40 despidos del ‘Químico’ Benítez

» Ñacas y Tacuachi

214067

La noticia

» Policiaca

Enfrentamiento en Jardines de Santa Fe termina con dos detenidos y arsenal decomisado

Un enfrentamiento entre elementos de seguridad pública de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) y civiles dejó como saldo a dos civiles detenidos, según k formó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP). El parte informativo señala que el enfrentamiento de suscitó esta madrugada en el mencionado sector al norte de Culiacán, en donde […]

SEDENA realiza Ceremonia de Destrucción de Armas de Fuego en la 9/a. Zona Militar

Logra FGE condena de 18 años y 4 meses de contra acusado por violación a una menor

Asesinan a periodista en SLRC, Sonora

» Cine

Obsesión

Es impresionante cómo un realizador puede, primero, entregar una película realmente interesante, original, muy bien dirigida y escrita, y, después, ofrecer una incoherente que tira para todos lados, se pierde y parece hecha por alguien que no tiene la menor idea del quehacer cinematográfico. No cabe duda de que en la historia de (casi) todos […]

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

La boda de mi mejor amigo

» Deportes

No permitirá gobierno veto a jugadores

‘No podemos dejar que solo Liga Mexicana se encargue de todo el desarrollo en México’: Édgar González   El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tiene como uno de sus objetivos que el beisbol se desarrolle a lo grande, para ello se crearán academias en diversas partes del país, dejando de ser LMB el único […]

Chivas se achicó en el ‘primer round’ y América avanza a Semis

Loaiza, ponchado

CU no le sonrió a Diego; Pumas avanzó a Semis de Copa MX

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com