JAVIERVALDEZCONTEO 702

Dorados igualó en San Luis y calificó a la Liguilla

Sinaloa deberá esperar el cierre de la jornada para conocer su posición final en la Tabla General.

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 12 de abril del 2019. Esta tarde los pupilos de Diego Armando Maradona empataron a dos tantos ante el Atlético de San Luis, partidos que correspondió a la jornada 15 y última del Torneo Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX. El encuentro se celebró en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

La escuadra local inició tambor batiente el encuentro, ya que apenas corrían cinco minutos de juego cuando Fernando Madrigal abrió el luminoso al quitarse la marca de un jugador y desde tres cuartos de cancha ingresó al área para sacar disparo que alcanzó a ser desviado, adelantando a los suyos.

Dorados respondió a los 14 minutos en jugada de tiro de esquina que remató de cabeza Amaury Escoto para que un defensor desviara el trayecto, pero el atacante argentino Fabián Bordagaray estuvo atento para empujar la de gajos en segunda instancia e igualar las acciones.

Tres minutos después, nuevamente los potosinos se adelantaron con el cabezazo dentro del área sinaloense de Matías Catalán para recuperar la ventaja en la cancha del Alfonso Lastras. Los minutos transcurrieron con ambos equipos buscando crear peligro en ambas porterías, pero sin éxito, finalizando así los primeros 45 minutos de la tarde con la ventaja parcial para San Luis de dos tantos contra uno.

El Gran Pez arrancó la parte complementaria intentando generar peligro en la meta rival, pero sin lograrlo con mucha claridad. Fue al minuto 64 cuando los áureos empataron el luminoso. Alonso Escoboza cobró tiro libre indirecto que sirvió en jugada de pizarrón para el zaguero Javier Báez quien disparó de primera instancia justo en los límites del área, venciendo con potencia a Rodríguez, arquero de San Luis, para colocar el 2-2.

Cuando restaban tres minutos para finalizar el encuentro, el recién ingresado al terreno de juego, Marcos Astias, por parte de los locales, estuvo cerca de marcar el tercer tanto después de ensayar disparo a la altura de la media luna que atajó con gran lance el arquero Gaspar Servio.

Los minutos finales transcurrieron con el tránsito del balón en el medio campo y sin más oportunidades, concluyó el encuentro con empate a dos tantos entre Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis en la última fecha del rol regular. Con este resultado, el Gran Pez selló su boleto a la ‘Fiesta Grande’.

Los dirigidos por Diego Armando Maradona tendrán que esperar el resto de los resultados de la jornada 15 para conocer su lugar en tabla general para disputar los Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Clausura 2019.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Atlético de San Luis: Carlos Rodríguez (P), Matías Catalán, Pedro Álvarez (C), Unai Bilbao, Enrique López, Juan Castro (Marcos Astias 83´), Jorge Sánchez, Noé Maya (Diego Pineda 85´), Fernando Madrigal, Nicolás Ibáñez (Leandro Torres 66´), Ian González. D.T. Alfonso Sosa.

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P) (C), Diego Barbosa, Jesús Chávez, Javier Báez, Gustavo Canto, Edson Rivera (José Lugo 24´), Fernando Arce, Alonso Escoboza (Rubio Rubín 79´), Fernando Elizari (Francisco Contreras 71´), Fabián Bordagaray, Amaury Escoto. D.T. Diego Armando Maradona.

GOLES

5’ Fernando Madrigal (ASL)

14´ Fabián Bordagaray (DOR)

17´ Matías Catalán (ASL)

64´ Javier Báez (DOR)

AMONESTACIONES

15´ Gustavo Canto (DOR)

22’ Nicolás Ibáñez (ASL)

32´ Matías Catalán (ASL)

45´ Juan Castro (ASL)

83´ Gaspar Servio (DOR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

Recorrido virtual por la catedral de Notre Dame antes del incendio

» Impreso

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

‘No manches Frida 2’

El fantasma de Julio Verne en la delta del río Baluarte

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Deportes » Arturo González

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La bella y su treinta y ocho cromada

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿Qué tipo de prensa quiere Andrés Manuel?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Días de silencio

Impreso » Fernando Ballesteros

Ronald Acuña Jr. y su talentoso hermano

» Ñacas y Tacuachi

217726

Austeridad

» Policiaca

Matan a sujeto en La Campana

Un culiacanense radicado en Querétaro fue asesinado a balazos en la carretera Internacional México 15, a la altura del cerro de La Campana. La víctima fue identificada como Jesús Alfonso “N”, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento residencial El Refugio de la ciudad de Querétaro, y  originario de esta ciudad. El cuerpo […]

Asesinan a un hombre en la colonia Independencia

Vinculan a proceso a presuntos asesinos de Omar Iván Camacho

Ex candidata a la Alcaldía de Guamúchil implicada en asesinato de periodista

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

La crítica fortalece, el halago cuesta

Redacción

La crisis de la mariguana en Choix

Ernesto Hernández Norzagaray

La UNAM y las elecciones sinaloenses

Ernesto Hernández Norzagaray

¿Existe un CISEN en la UAS?

» Cine

‘No manches Frida 2’

Al igual que la primera parte estrenada en 2016, la única intención de No manches Frida 2 (México/2019) es recaudar en la taquilla el mayor monto de dinero posible, lo cual no está mal, pero puede hacerlo a través de un resultado interesante y no mediocre. La prueba de lo anterior es que esta innecesaria […]

‘7 años’, una película española en Netflix

La divertida cinta ‘Toc Toc’ de Netflix

Lady Rancho

» Deportes

Amaño de partidos en divisiones inferiores en México

El amaño de partidos siempre han estado en el ojo del huracán, pero ahora este mal en el futbol ha llegado hasta en las divisiones inferiores en México. El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, comentó que vigilan las divisiones inferiores del futbol mexicano, para evitar casos de amaños de partidos […]

Las excusas de Maradona para dejar a Dorados

Definidos horarios de la Liguilla del Ascenso MX

¡9-2 de escándalo! Pachuca pulverizó a Veracruz en el Hidalgo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com