El mazatleco ‘Zurdo’ Ramírez liquidó a Karpency en cinco en Los Ángeles

zurdo

El sinaloense cumplió con un exitoso debut en la división de los semipesados.

NotiFight

El campeón mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Gilberto “El Zurdo” Ramírez, cumplió con un exitoso debut en la división de los semipesados (175 libras), al derrotar por nocaut técnico en cuatro rounds al estadounidense Tommy Karpency, en el combate semi estelar de una cartilla organizada este viernes por la noche en el Staples Center de Los Ángeles, California. La pelea fue organizada por Top Rank y televisada por ESPN, como parte del Vasiliy Lomacheko-Anthony Crolla.

Desde que sonó la campana en el primer round, el “Zurdo” Ramírez lució más sólido, conectando duramente a la humanidad de Karpency con largas combinaciones, que hicieron mucho daño.

Ramírez aprovechó su enorme ventaja de estatura y alcance, para confirmar que su rival estadounidense, tendría una noche de tormento.

Karpency trató de reaccionar en el segundo round, pero Ramírez rápidamente tomó el control del combate con su sólido golpeo al cuerpo. En el tercero y cuarto asalto, Ramírez siguió bien con su trabajo, obligando al retiro de Karpency al sonar la campana al final de este asalto, producto de ese golpeo que sometió duramente sus zonas bajas.

Karpency le dijo a su esquina que posiblemente se rompió las costillas de un golpe de Ramírez en el primer asalto.

“Siento mucho poder y me siento más cómodo al estar en 175”, dijo Ramírez, quien entró en la pelea con un peso de 196 libras, según la transmisión de ESPN. “Creo que quiero hacerlo para todos los títulos en 175. Quiero a todos los campeones. Quiero ser libra por libra (mejor) y lo haré”.

“Me encantaría una pelea con (Sergey) Kovalev”, dijo Ramírez a principios de esta semana. “Esa sería una buena pelea, pero estoy preparado para enfrentar a cualquiera de los campeones”. Ramírez también podría enfrentar al compañero de combate Top Rank Oleksandr Gvozdyk, el campeón del CMB.

Con esta victoria, Ramírez mejoró su record a 40-0, con 26 nocauts, mientras que Karpency dejó su palmarés en 29-7-1, con 18 nocauts.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.