Con póker de CR7, Real Madrid goleó y va a la caza del Atlético

No va a ser campeón, pero Real Madrid al menos busca terminar segundo en La Liga y este domingo le metió seis al Girona.

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España – Ya con La Liga virtualmente perdida, el Real Madrid sigue recortando terreno en la clasificación y este domingo goleó 6-3 al Girona en el Santiago Bernabéu, con lo que el conjunto Merengue llegó a 60 unidades y se puso a cuatro del sublíder, Atlético de Madrid, aprovechando la derrota de los Colchoneros ante Villarreal.

La figura del encuentro fue sin lugar a dudas Cristiano Rolando con un póker de goles, con los cuales llegó a 22 tantos en la Liga, para ponerse a tres de Lionel Messi que tiene 25 y que por ahora es el Pichichi de la presente temporada.

El marcador a favor del equipo blanco lo completaron Lucas Vázquez y Gareth Bale, en tanto que el Girona -si bien se fue goleado- salió respondón con un doblete del veterano uruguayo Christian Stuani, el primero, para dar el empate momentáneo en el primer tiempo, mientras que el segundo en la parte complementaria para hacer más decoroso el marcador.

Con esta victoria, Real Madrid también llegó a cuatro partidos consecutivos ganando en cualquier competencia, ya que en Liga venció al Getafe, al Eibar y ahora al Girona, además del triunfo ante el Paris-Saint Germain por la vuelta de octavos de final en Champions League.

La próxima fecha, el campeón de Europa enfrentará a Las Palmas del extécnico de Cruz Azul, Paco Jémez, en busca de ponerse a un punto del Atlético de Madrid en la clasificación, ya que el Barcelona prácticamente tiene el título de liga en la bolsa.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Después de 24 años, PGR libera video del asesinato de Colosio

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Un vecino del fraccionamiento Loma Linda fue atacado a balazos la mañana de este jueves, resultando con diversas heridas en el cuerpo. La víctima identificada como José Germán “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la zona donde ocurrió el atentado, presentó cuatro heridas en el cuerpo y extremidades. El ataque ocurrió a las […]

Encuentran a un hombre asesinado en Lomas Verdes

Privan de la libertad a dueño de carnicerías Alborada

Localizan cadáver en el sector Barrancos

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com