Con póker de CR7, Real Madrid goleó y va a la caza del Atlético

No va a ser campeón, pero Real Madrid al menos busca terminar segundo en La Liga y este domingo le metió seis al Girona.

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España – Ya con La Liga virtualmente perdida, el Real Madrid sigue recortando terreno en la clasificación y este domingo goleó 6-3 al Girona en el Santiago Bernabéu, con lo que el conjunto Merengue llegó a 60 unidades y se puso a cuatro del sublíder, Atlético de Madrid, aprovechando la derrota de los Colchoneros ante Villarreal.

La figura del encuentro fue sin lugar a dudas Cristiano Rolando con un póker de goles, con los cuales llegó a 22 tantos en la Liga, para ponerse a tres de Lionel Messi que tiene 25 y que por ahora es el Pichichi de la presente temporada.

El marcador a favor del equipo blanco lo completaron Lucas Vázquez y Gareth Bale, en tanto que el Girona -si bien se fue goleado- salió respondón con un doblete del veterano uruguayo Christian Stuani, el primero, para dar el empate momentáneo en el primer tiempo, mientras que el segundo en la parte complementaria para hacer más decoroso el marcador.

Con esta victoria, Real Madrid también llegó a cuatro partidos consecutivos ganando en cualquier competencia, ya que en Liga venció al Getafe, al Eibar y ahora al Girona, además del triunfo ante el Paris-Saint Germain por la vuelta de octavos de final en Champions League.

La próxima fecha, el campeón de Europa enfrentará a Las Palmas del extécnico de Cruz Azul, Paco Jémez, en busca de ponerse a un punto del Atlético de Madrid en la clasificación, ya que el Barcelona prácticamente tiene el título de liga en la bolsa.

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

La tragedia se repite en Valle Alto

Cientos de familias por salvarse de morir pierden su patrimonio “Vecino, vecino, ayúdame a sacar a mis hijas”, gritaba desesperada una mujer. Eran las nueve de la mañana y algunos habitantes de Valle Alto apenas descubrían por sus ventanas la tragedia que se aproximaba a ritmo veloz. Lea. Entre el drama y la impotencia, los […]

Entre el drama y la impotencia, los culichis sufren una tormenta que no se anunció

Conflictos entre grupos internos atiza nueva crisis en el PAN estatal

El tercer y último atentado contra el comandante Jesús Carrasco

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com