Cafetaleros elimina a Dorados en semifinales del Ascenso

Culiacán, Sinaloa, 21 de abril del 2018.- Dorados de Sinaloa luchó hasta las últimas instancias pero cayó esta noche ante Cafetaleros de Tpachula con marcador final de dos tantos contra cero, partido que correspondió a la semifinal de vuelta del torneo Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

El Gran Pez, consciente de marcar y adelantarse lo más pronto posible en el marcador, pisó con peligro la meta de Servio a los ocho minutos de juego. Gustavo Ramírez ingresó desde el vértice del área y ante la salida del arquero mandó disparo que se fue de largo por la línea de anotación sin que un jugador áureo empujara el balón.

Tapachula respondió al ataque con la aproximación de Leonardo Ramos quien ensayó disparo en los límites del área sinaloense pero se fue muy desviado de la portería de Campestrini cuando corrían 12 minutos de juego.

A los 20 minutos, el ecuatoriano Vinicio Angulo desbordó por el costado derecho, eludió a un adversario y se metió a línea de fondo donde mandó servicio a segundo poste a la llegada de Ramírez quien remató de cabeza pero su envío se fue apenas por encima del marco.

El tiempo transcurrió con la posesión del esférico en el medio campo y concluir así los primeros 45 minutos con el empate parcial a cero tantos en la cancha del Coloso del Humaya. Dorados inició a tambor batiente la parte complementaria ya que apenas corrían cinco minutos cuando apareció Ramírez dentro del área y sacó disparo de pierna zurda que atajó Servio a mano cambiada.

Con la desventaja en el marcador global, el técnico Francisco Ramírez movió sus piezas ingresando al terreno de juego a los atacantes Julio Nava y Josepablo Monreal con el firme propósito de hacerse presentes en el luminoso.

Sin embargo, fue Cafetaleros quien se puso en ventaja a los 86 minutos de juego por conducto de Leonardo Ramos, con la inercia de intentar marcar la oncena visitante tomó mal parada la zaga defensiva de Sinaloa para que el delantero llegara puntual a la cita con el balón y empujarlo al fondo de la portería.

Justo en el tiempo de compensación el árbitro central decretó pena máxima a favor de Tapachula, Eduardo Pérez cobró desde los once pasos e hizo efectivo su disparo para sentenciar el partido y avanzar a la Gran Final.

Transcurrieron los minutos finales en el encuentro con un Dorados insistente en el ataque pero sin lograr concretar y culminar así la semifinal de vuelta del ASCENSO Bancomer MX.

Un comentario en “Cafetaleros elimina a Dorados en semifinales del Ascenso

  1. Es un rotundo fracaso del equipo Dorados; es inadmisible que un eqipo de una ciudad como pequeña (Tapachula) tenga mejores jugadores que Culiacán, una ciudad con mucho mayor recursos económicos; sin duda es el negocio lo q les importa a los dueños, y q se boda la afición y el deporte.

» Riodoce tv

Explosión de toma clandestina en ducto de Pemex en Hidalgo deja decenas de muertos

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Sentencian a 30 años de cárcel a feminicida de Guamúchil

En procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una sentencia condenatoria por 30 años de prisión y pago de reparación del daño la cantidad de 441 mil 101 pesos, en contra de Manuel de Jesús “C”, acusado de matar a su pareja. La información obtenida durante la investigación establece que el 2 […]

Último corte: 73 muertos por explosión de ducto

Localizan a sujeto baleado, con golpes y fracturas

Incendio provoca daños en vivienda y la evacuación de una guardería y primaria

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com