Atlético de Madrid ¡Campeón de la Europa League!

Este es el tercer campeonato de Europa League que consigue el Atlético de Madrid y el segundo en la era del Cholo como estratega

Stade de Lyon – El príncipe de Europa es rojiblanco. Atlético de Madrid se coronó en la Europa League en tierras francesas gracias a un doblete de Antoine Griezmann y un gol de Gabi, quienes hicieron las anotaciones para vencer 3-0 a un Marsella que murió de nada.

Los Colchoneros fueron amos y señores de esta Final, la personalidad que le ha impuesto el Cholo Simeone al cuadro madrileño fue su principal arma para hacerse de un nuevo título continental bajo las órdenes del argentino, quien no pudo estar en el banquillo de su equipo por cumplir con una suspensión.

La noche de Francia se empezó a nublar para el Olympique desde que salieron los dos clubes al terreno de juego y es que Payet tocó la copa antes de salir al campo, gesto que hasta el más seguro de sí no haría por aquello de las cábalas.

El delantero orquestó la primera jugada de peligro para el Marsella al inicio del juego y a los 30 minutos tuvo que salir de la cancha entre lágrimas por una lesión muscular. El llanto conmovió a los 21 jugadores restantes que incluso Griezmann se acercó a él para consolarlo.

Los galos nunca se pudieron reponer de la ausencia de su mejor jugador y fue entonces que Griezmann tomó el rol de protagonista al marcar la primera anotación del partido y abrir el cielo para los rojiblancos.

El Atlético se fue al descanso con la ventaja en el marcador y en el inicio del segundo tiempo de nueva cuenta el camisa 7 marcó el segundo de la noche para los españoles que únicamente tuvo que controlar el balón ante un débil equipo francés.

Marsella tardó en reaccionar para buscar acercarse en el marcador pues lo hizo hasta los últimos 10 minutos pero el balón se negó a entrar en las dos ocasiones en las que pusieron a temblar el arco de Oblak.

Cuando los galos se animaron a ir al frente dejaron espacios importantes en la zaga y esos fueron aprovechados por los rojiblancos que marcaron la tercera anotación cerca de los 90 minutos por conducto de Gabi y con eso matar cualquier mínima posibilidad del Marsella.

Este es el tercer campeonato de Europa League que consigue el Atlético de Madrid y el segundo en la era del Cholo como estratega, quien en caso de irse como lo indican los rumores estará entregando buenas cuentas de su gestión con los Colchoneros.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com