Aquino, Jonathan dos Santos y Damm se ‘caen’ del Tri, al quite va Alanís

Aquino y Damm podrían ir al segundo partido de esta Fecha FIFA, el martes 27 en Dallas

Ciudad de México – No fue solo la baja de Giovani dos Santos la que sufrirá Juan Carlos Osorio en esta convocatoria con el Tricolor, ya que el hermano del volante del Galaxy, Jonathan dos Santos, también estará ausente por lesión, igual que Javier Aquino y Jürgen Damm.

Así lo dio a conocer este domingo por la noche la Dirección de Selecciones Nacionales, mediante un comunicado.
“En un partido amistoso celebrado el pasado viernes con su Club, L.A. Galaxy, Jonathan Dos Santos sufrió una lesión miofascial en el tercio distal del bíceps crural izquierdo. El tratamiento a seguir indica que la primera semana no podrá tener actividad física, por lo que se determinó que inicie su proceso de recuperación lo antes posible con su Club”, detalló el boletín.

En su lugar estará Oswaldo Alanís, cuya ausencia en la lista original causó sorpresa, el único jugador en ser incluido como emergente, pues las bajas de Aquino y Damm no serán cubiertas por nadie. El rojiblanco viene de tener una destacada actuación en la Concachampions ante el Seattle, donde marcó un golazo, y este fin de semana, no fue la excepción su participación en la Liga MX.

“Por su parte, durante el partido de la Jornada 12 entre el club Tigres y Guadalajara, Javier Aquino abandonó el terreno de juego en el minuto 56 por un problema en el aductor, en tanto que, Jürgen Damm también presentó molestia en el aductor”, agregó el comunicado.

“Tras los estudios realizados, de común acuerdo entre la Dirección de Selecciones Nacionales y el Club Tigres, Aquino y Damm realizarán la recuperación en su equipo y dependiendo de la misma, se analizará si pueden integrarse a la Selección Nacional de México para el partido del martes 27 en Dallas, Texas”.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Momento en que una avioneta se estrella con una vivienda en el sector Santa Fe en Culiacán

» Impreso

El hit del ‘Químico’ Benítez

La gestión del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres transcurría sin pena ni gloria en sus primeras semanas. El proceso de acomodo administrativo se vivía en medio de sobresaltos. La llegada de un gran número de personas sin experiencia a la función administrativa era y es clamorosa, además la Síndica Procuradora enderezaba lanzas contra la esposa […]

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Chivas ¿quién tiene la culpa?

La cima se pinta de ‘Guinda’

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Impreso » Fernando Ballesteros

Christian Villanueva tomó la mejor opción

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Chivas ¿quién tiene la culpa?

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203328

La estrategia del Ñacas

» Policiaca

Se estrella avioneta en el sector Santa Fe; hay 4 muertos y 2 heridos (Video)

Una avioneta se desplomó sobre una vivienda en la zona de Santa Fe. Hasta el momento se reportó la muerte de tres tripulantes de la nave y del piloto, además de una mujer y una niña heridas. De acuerdo a los datos, la nave se estrelló sobre un domicilio ubicado por la calle Rinconada de […]

Localizan cadáver en El Tamarindo

Ejecutan a tres jóvenes en Villa Universidad

Se incendia casa en Villa Unión que almacenaba clandestinamente combustible

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com