Concluye con éxito Academia Conade de TKD en Culiacán

Se llevaron a cabo 79 combates en el Gimnasio del CARD “María del Rosario Espinoza”.

Con una muy emotiva jornada de 79 combates concluyó con éxito la Academia Conade de Taekwondo en Sinaloa, después de dos días de intenso trabajo en el Gimnasio del CARD “María del Rosario Espinoza”.

La sede cumplió en todos los aspectos y en ese sentido todo el personal de la Academia, encabezados por Emiliano Montiel, agradecieron el soporte brindado por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel a través de la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva.

“Asimismo a los padres de familia que estuvieron apoyando a sus hijos en todo momento, les agradecemos, a los entrenadores de Sinaloa que hicieron un gran trabajo y a la Federación Mexicana, fue un evento de estrecha colaboración en equipo”, consideró el directivo de la Conade.

Se cumplió el segundo día de actividades y todo se concentró en la celebración de los esperados combates donde los aspirantes de cada categoría (cadetes y juveniles), fueron emparejados por pesos y edades.

Fueron 79 peleas de tres rounds de un minuto, supervisados por jueces y visores que se encargaron de que todo circulara de la mejor manera permitiendo que los académicos pudieran demostrar sus habilidades.

Nuevamente, María del Rosario Espinoza, la triple medallista olímpica, orgullo de Sinaloa y México, estuvo observando los combates y motivando a los competidores de los dos bloques, también Janeth Alegría, quien es entrenadora en la selección nacional de TKD y tiene un palmarés de mucho éxito a nivel internacional como peleadora, el culiacanense, Juan Diego García, medallista para panamericano, también estuvo pendiente de este proceso.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias provocan caos e inundaciones en la zona norte de Los Mochis

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com