JAVIERVALDEZCONTEO 677

Yaquis regresa al triunfo con paliza

javier-arturo-lopez-conserva-paso-invicto

Ciudad Obregón, Sonora; 1 de noviembre del 2016 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Obregón regresaron a la senda de la victoria al imponerse con un holgado de marcador de 8-3 a los Mayos de Navojoa, en el inicio de la “Guerra de Tribus” que se celebra en el Nuevo Estadio de Yaquis.

Javier Arturo López (3-0) mantuvo su etiqueta de invicto, al apuntarse el triunfo después de lanzar por seis entradas, en las cuales solamente recibió dos imparables, junto con cuatro pasaportes otorgados, sin admitir carrera, a cambio, recetó siete “pócimas”.

Luego vinieron a trabajar por los Yaquis, los relevistas Miguel Armando Aguilar y Ryan Kelly, quien cerró el encuentro.

El descalabro fue para Zack Dodson (0-2), quien en cuatro episodios de labor, admitió nueve hits, además de dos bases por bolas otorgadas, para siete carreras, entre tanto, pasó a cinco oponentes por la vía del ponche.

Posteriormente entraron a relevar del lado de los Mayos, Alejandro Barraza, Luis De La O y terminó la labor Jesús García.

Los Yaquis abrieron el marcador en las misma primera tanda, cuando Joey Wendle disparó triple, para después anotar con doblete de Olmo Rosario, y así los cajemenses se fueron al frente por 1-0.

En el tercer capítulo, la “tribu” cajemense lanzó un productivo ataque, todo comenzó con sencillos ligados de Joey Wendle y Olmo Rosario, quienes lograron colocarse en posición de anotar gracias a un mal revire de lanzador Zack Dodson.

Continuó Matt Juengel con hit doble, con el cual Wendle y Rosario timbraron la registradora, luego, Leo Heras se puso en circulación con un error del pitcher Zack Dodson, pifia que aprovechó Juengel para llegar al plato, mientras que Heras pisaría la goma con imparable de Carlos Valencia, para aumentar la ventaja a 5-0.

Obregón volvio a atacar en la quinta entrada, primero, Matt Juengel negoció pasaporte, anotando desde la inicial impulsado con triple de Leo Heras, quien después llegaría al pentágono con rodado de Sergio Contreras, quien logró ponerse en las bases con bola ocupada.

Posteriormente, la “tribu” lleno los senderos de corredores, y con batazo de Joey Wendle, Contreras llegó al plato para mover el marcador a 8-0.

Los Mayos se quitaron la blanqueada en el noveno episodio, cuando Cole Garner disparó bambinazo, llevándose por delante a Carlos Moncrief, quien antes había mandado al pentágono a Alan Sánchez con doblete, para dejar las cifras en 8-3.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Fuerzas kurdas apoyadas por EU anuncian victoria total ante Estado Islámico en Siria

» Impreso

Acusan a Yeidckol de imponer candidatos “impresentables”

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, afirmó este sábado que denunciará a Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, ante las instancias del partido por “las flagrantes violaciones” hechas para imponer a “candidatos impresentables” en ese partido. “Voy a denunciar ante las instancias partidistas a nuestra presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, por […]

Amadeo Zazueta, motivado con su nuevo equipo

El tatuaje a ‘conveniencia’ del arquero Gaspar Servio

Lady Rancho

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Cristiano vs Messi ¿hasta la final?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El día que me agarraron

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

‘No localizados’, el eufemismo oficial a los desaparecidos

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Las reglas han cambiado en la LMB

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Travesti

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El alcalde de Mazatlán y los 23 de Miravalles

Redacción

México, en proceso de envejecimiento

Ernesto Hernández Norzagaray

Yerros en el Premio Mazatlán de Literatura

Ernesto Hernández Norzagaray

La renovación de Morena y sus grupos de poder

» Ñacas y Tacuachi

214749

El complot

» Policiaca

Atacan a balazos a dos sujetos en Tepuche; uno muere

Dos sujetos que viajaban en una camioneta doble rodado, fueron atacados a balazos en Tepuche, y uno de ellos falleció en el lugar. A las 6:20 horas se reportó la presencia de un cadáver en el asiento del copiloto de la unidad que transportaba pacas de alfalfa y sacos de maíz, la cual se encontraba […]

Apuñalan y arrollan a vecino de la colonia Guadalupe Victoria

Localizan pistola en camión de Navolato

Choques dejan dos lesionados en Culiacán

» Cine

Lady Rancho

La filmografía de Rafael Montero comprende poco más de 20 largometrajes y una decena de cortos realizada entre 1972 y 2018, en la que se ha desempeñado como director, guionista, productor y editor de películas de ficción y documentales, en los que ha explorado, mayormente, el drama, la comedia y el suspenso, por lo que […]

Obsesión

El circo y sus alas de lona

Roma: Oscar a Mejor Película Extranjera

» Deportes

Sinaloa domina el beisbol en la Olimpiada Regional

Lograron proclamarse campeones en Pre Junior y Junior. En medio del drama deportivo, los dos equipos de Sinaloa, categoría Pre Junior y Junior lograron proclamarse campeones del Béisbol de la Olimpiada Regional 2019 e hicieron valer su condición de anfitriones del evento para recuperar su etiqueta como los mejores de la región más poderosa del […]

Once arqueros logran pase a la fase Nacional

Sinaloa clasifica a cinco parejas en voly de playa

México golea a Chile en inicio de la Era del Tata

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com