Acepta Benjamín Gil que se equivocó en algunas decisiones

BENJAMÍN GIL.

ZAPOPAN, Jalisco.- Aunque no acepta que es un fracaso, el manager Benjamín Gil, de México, si admite que se equivocó en tomar algunas decisiones.

El equipo mexicano quedó fuera de la segunda fase de la Serie del Caribe Jalisco 2018, al culminar con record de 1-3 en ganados y perdidos.

Desde este nuevo formato, implementado a partir de 2013, para México es la primera vez que no avanza a la siguiente ronda, donde en las últimas cinco ediciones habia llegado a la final, sumando tres campeonatos.

“Yo me equivoqué (algunas decisiones). Nadie me lo va a perdonar, pero he tratado de hacer muchísimas cosas en lo personal, por México y por poner el nombre de México en alto. Creí que había logrado un poquito de eso, pero en cuanto aquí, quizás no”, comentó el estratega azteca.

El gran problema del conjunto mexicano fue su bullpen y Benjamín acepta que le falló.

“Se construyó un equipo que creíamos que iríamos con gente que había estado pitchando muy bien. Creía que si (teníamos) algo de fuerza, era el bullpen. Desafortunadamente, hubo elementos importantes y de mucha calidad que nos falló”.

Un comentario en “Acepta Benjamín Gil que se equivocó en algunas decisiones

  1. OJALA JUGARAN BEISBOL DE ANTAÑO. DE ACUERDO AL LIBRITO.HOY NO SE JUEGA DE ESA MANERA. Y ESO LE PASO A BENJAMIN GIL. SIEMPRE ESPERANDO EL BATASO.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com