Abren licitación para remodelación del estadio de Dorados

La Secretaría de Obras Públicas abrió la licitación pública de la obra que pretende la remodelación del estadio Carlos González y González, casa de Dorados de Sinaloa, misma que tendría como inicio probable el 13 de marzo de este año.

El número de concurso es el OPPU-EST-LP-074-2018 y apareció como licitación pública 009 el pasado viernes 9 de febrero. La presentación y apertura de propuestas técnicas se llevará a cabo el 1 de marzo.

La inversión estatal que se pretende ronda los 70 millones de pesos, por lo que de concretarse, la erogación mantendría a Sinaloa como el estado que más dinero ha gastado en la construcción o remodelación de estadios en los últimos siete años.

En total, el Gobierno Estatal en dos administraciones ha erogado 1 mil 555.4 millones de pesos en ese rubro.

En agosto de 2003, el estadio ahora nombrado comercialmente como Banorte fue construido con inversión estatal de 55 millones de pesos en tan solo tres meses.

En junio de 2017, el presidente del Club Dorados, Antonio Núñez, anunció que existían planes de ampliar al llamado “coloso del Humaya”, para aumentar el aforo de 19 mil a 22 mil aficionados así como la posibilidad de la construcción de un puente en la ribera del río.

5 Comentarios en “Abren licitación para remodelación del estadio de Dorados

  1. CULIACÁN._ El contrato de compensación o comodato del estadio Ángel Flores a la empresa Promotora de Deportes y Espectáculos, S.A. de C.V., ocasionó que la Comuna dejara de percibir alrededor de 130 millones de pesos en los últimos 15 años, afirmó Édgar Gaxiola Angulo.
    El Regidor integrante de la Comisión de Gobernación del Cabildo detalló que el acuerdo vigente del 30 de noviembre de 1996 al 29 de febrero pasado, y que se pretende renovar por un periodo igual, contempla que la empresa que dirige Juan Manuel Ley, quede exenta del pago por la explotación, disfrute y goce de las instalaciones, incluyendo el estacionamiento, espacios publicitarios, boletaje, venta de cerveza, entre otros. (Este es una nota aparecida en el periódico Noroeste).
    El comodato del estadio fue un robo al erario publico en favor del chino Ley. Con el estadio Banorte, es otra tranza, igual o peor. No hay información de que tamaño es la tranza.

  2. afirmativo LUIS CERVANTES, es un completo robo al erario por parte de un selectivo grupo de personas enriquecidas por el maldito gobierno en turno, no basta con robar los impuestos con las empresas facturadoras fantasmas; hacen todo lo imposible por adueñarse del total del recurso de SINALOA. y la licitación la ganara misteriosamente una constructora GYA de los hermanos GERONIMO GERARD RIVEROS.

  3. ESO ES MUY CIERTO..HABRÁ UNA TRANZA MAS DE LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO EN CONTUBERNIO CON LOS EX DE HOMEX Y MILLÁN…YO PREGUNTO: QUE TIENE QUE VER EL ERARIO PÚBLICO EN UN ESTADIO DE PROPIEDAD PRIVADA?? NO SE HAN HARTADO DE ROBAR??? NADIE PUEDE PARAR ESTO??

  4. pura tranza!,…con el Angel flores se aventaron una igual,… se ahorro el chino ley un chingo de lana… los sinaloenses puro cagarla,, toda la ciudad de Culiacan la tienen “QuaTRaPiada” de proyectos “alreves”, siempre me he preguntado.. quien aprueba todo esto…??

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com