Actualiza Manuel Clouthier su declaración 3de3

Porque asegura está comprometido con la transparencia, el candidato independiente al Senado, Manuel Clouthier Carrillo,  actualizó su declaración 3de3.

A diferencia de la presentada en abril de 2015, en 2018 actualizó la declaración de conflicto intereses, al señalar que su hermana Tatiana está participando como coordinadora de la campaña presidencial del candidato, Andrés Manuel López Obrador, y que su hermana rebeca es candidata en la alcaldía de San Pedro, Nuevo León, por el Partido Acción Nacional.

En conferencia de prensa, informó que en la declaración de conflicto de intereses agregó además que el hermano de su esposa, Luis Manuel Pérez de Acha, es miembro del Comité Ciudadano Anticorrupción.

Entre su patrimonio mencionó que en su declaración de bienes se incluyó un reloj rolex, cuyo valor comercial desconoce,  el cual fue un obsequio de su padre en la última navidad antes de su muerte, en 1988.

Explicó que hasta hoy decidió actualizar su declaración 3 de 3 para incluir la declaración fiscal más actualizada, la misma que fue presentada al SAT hasta el año de 2017.

Dentro de los datos actualizados en su 3de 3 manifestó siete bienes de los que es propietario como lo informó en 2015, pero sumó que el 2017 un terreno de 107.25 metros y una casa en el desarrollo Punta Esmeralda en Altata, Sinaloa, el primero con un valor de 590 mil pesos  y el segundo por un millón 635 mil pesos.

Precisó además que en una de las empresas, de la que es socio minoritario se encuentra en concurso mercantil que tiene como principal socio acreedor al SAT, en otra empresa está en la negociación de ventas de acciones, además de encontrarse actualmente en un proceso de juicio sucesorio testamentario por la muerte de su madre.

Indicó que en el último año, como lo declaró ante el SAT tuvo ingresos por siete millones 462 mil pesos, de los cuales el 29 por ciento correspondió a ingresos como diputado federal , y pagó impuesto por el 33 por ciento de sus ingresos totales.

A la fecha de la declaración, reportó un patrimonio neto de 66 millones 704 mil pesos.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Testigo señala que el ‘Chapo’ pagó 250 mdd a EPN

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Decomisan 100 kilos de cristal, arsenal y chalecos de la Semar falsos en Mocorito

Más de 100 kilos de cristal y un arsenal fueron en el municipio de Mocorito. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la droga y las armas fueron localizadas por elementos de la Policías Estatal Preventiva, Municipal y Militar, en la comunidad El Guadare. Los agentes hallaron seis contenedores de plástico cubiertos con […]

Localizan asesinado a indigente en el fraccionamiento Paseo Azteca

Balean a dos jóvenes en Bachigualato

Abandonan a joven sin vida frente a la Cruz Roja

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com