Actualiza Manuel Clouthier su declaración 3de3

Porque asegura está comprometido con la transparencia, el candidato independiente al Senado, Manuel Clouthier Carrillo,  actualizó su declaración 3de3.

A diferencia de la presentada en abril de 2015, en 2018 actualizó la declaración de conflicto intereses, al señalar que su hermana Tatiana está participando como coordinadora de la campaña presidencial del candidato, Andrés Manuel López Obrador, y que su hermana rebeca es candidata en la alcaldía de San Pedro, Nuevo León, por el Partido Acción Nacional.

En conferencia de prensa, informó que en la declaración de conflicto de intereses agregó además que el hermano de su esposa, Luis Manuel Pérez de Acha, es miembro del Comité Ciudadano Anticorrupción.

Entre su patrimonio mencionó que en su declaración de bienes se incluyó un reloj rolex, cuyo valor comercial desconoce,  el cual fue un obsequio de su padre en la última navidad antes de su muerte, en 1988.

Explicó que hasta hoy decidió actualizar su declaración 3 de 3 para incluir la declaración fiscal más actualizada, la misma que fue presentada al SAT hasta el año de 2017.

Dentro de los datos actualizados en su 3de 3 manifestó siete bienes de los que es propietario como lo informó en 2015, pero sumó que el 2017 un terreno de 107.25 metros y una casa en el desarrollo Punta Esmeralda en Altata, Sinaloa, el primero con un valor de 590 mil pesos  y el segundo por un millón 635 mil pesos.

Precisó además que en una de las empresas, de la que es socio minoritario se encuentra en concurso mercantil que tiene como principal socio acreedor al SAT, en otra empresa está en la negociación de ventas de acciones, además de encontrarse actualmente en un proceso de juicio sucesorio testamentario por la muerte de su madre.

Indicó que en el último año, como lo declaró ante el SAT tuvo ingresos por siete millones 462 mil pesos, de los cuales el 29 por ciento correspondió a ingresos como diputado federal , y pagó impuesto por el 33 por ciento de sus ingresos totales.

A la fecha de la declaración, reportó un patrimonio neto de 66 millones 704 mil pesos.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Con banda y cuernos de chivo sepultan en Concordia a ejecutado

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com