Informa SSPyTM cierre parcial del puente Teófilo Noris

Debido al espectáculo que presenta la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) como parte del Festival Universitario de la Cultura 2018, el puente Teófilo Noris será cerrado al tráfico vehicular este día.

Esta Noche el dúo musical Sin Bandera se presentará a las 20:00 horas en la ciudad de Culiacán en el Estadio Universitarios, por lo que autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal anunciaron el cierre de la vialidad en su carril de circulación de norte a sur.

Mediante un boletín de prensa, la SSPyTM informa que de requerirse, el tráfico vehicular será cerrado completamente, por lo que hace un llamado a los automovilistas a utilizar vías alternas como el Paseo Niños Héroes hacia el poniente y posteriormente ingresar al puente Blanco.

Así mismo, elementos de la SSPyTM Unidad Preventiva y Unidad de Vialidad realizarán operativos para brindar resguardo a los espectadores, a través de recorridos de vigilancia pie tierra y patrullajes en calles aledañas; de igual manera se instalará un módulo de atención que contará con personal de la Unidad de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes estarán vigilantes del público, con el propósito de prevenir accidentes y que este evento se desarrolle en perfecto orden.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.