Llaman a opinar a la población sobre las inundaciones en Ahome

José Borunda Meléndez, coordinador de organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llamó a profesionistas y público en general a debatir en el foro Inundaciones y Riesgo Sanitario en la ciudad de Los Mochis, con miras a argumentar un reclamo de solución integral a los legisladores federales.

El encuentro que ya confirmó la asistencia de los especialistas Rubén Martínez y Cuauhtémoc Zamorano se realizará este viernes a las 18.00 horas en un salón de conocido hotel de la ciudad, ubicado en Gabriel Leyva y Heriberto Valdez.

“Será un encuentro muy técnico, porque los ciudadanos no conocemos a detalle el funcionamiento del drenaje sanitario, aunque padecemos los efectos del afloramiento de aguas negras sin tratamiento y que convirtieron a la ciudad en un gran cultivo para epidemias, de la que no escapa el cólera ni la hepatitis”.

Tras las inundaciones de septiembre, la ciudad quedó convertida en un caos por la ignorancia e indiferencia de los funcionarios que por años han pasado en las administraciones municipales y quienes postergaron un tratamiento integral para el sistema de drenaje quizá porque no son obras de relumbrón o postergando porque es un servicio muy caro”.

La discrecionalidad y frivolidad de los gobernantes dejaron el dinero en obras innecesarias.

Con las conclusiones se podrá exigir a la autoridad municipal, independientemente del partido que sea, que le inviertan el drenaje, además de que estas se entregarán a los legisladores federales, Rubén Rocha Moya y Jaime Montes para que gestiones las inversiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com