México no puede seguir simulando el combate a la corrupción: Clouthier Carrillo

El diputado independiente por Sinaloa, Manuel de Jesús Clouthier Carrillo, declaró que promoverá una verdadera cruzada contra la corrupción obligando a la clase política del país a hacer de su ejercicio una práctica común de austeridad, transparencia y rendición de cuentas.
Considero urgente emprender una reforma integral para que los mexicanos puedan recuperar la confianza en las instituciones.

 
Hay muchas tareas pendientes que obligan a los legisladores a actuar con honestidad y responsabilidad, exigiendo a los gobernantes una lucha frontal y seria contra la inseguridad, el narcotráfico y revisar las fuentes de sus ingresos al gobierno federal, estatal y municipal mediante una reforma integral en las finanzas.

 
México no puede seguir simulando más el combate a la corrupción debemos predicar con el ejemplo y no permitir conflictos de intereses en la LXIII  Legislatura, dijo en un discurso cargado de aplausos entre los diputados asistentes a la sesión del Congreso general.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.