Morena reprobara cualquier reforma neoliberal que dañe a los mexicanos: NadieGarcía

En el que se consideró el discurso más crítico durante la sesión general de congreso en el recinto de San lázaro, la diputada de Morena, Rocío Nadie Garcia declaró que su partido no aprobará ninguna reforma neoliberal que afecte a los mexicanos y entregue los recursos a las empresas transnacionales.

 

Destacó que su partido defenderá el agua como un recurso de la Nación y no hará alianzas con otros partidos orientadas a sacar acuerdos en beneficios de los grupos económicos, porque esas mancuernas son las que tienen al país en bancarrota.
Los legisladores se acostumbraron a negociar bajo el principio de, que me das y que te doy, y morena no estará de acuerdo con esa práctica parlamentaria, advirtió.
Expuso que no avalaran la construcción de proyectos como el de  la ampliación del aeropuerto internacional de la ciudad de México ni del proyecto Monterrey 6 porque el país necesita con urgencia otras prioridades como inyectarle recursos públicos al sistema educativo, de salud y otros.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.