Hieren con arma de fuego a ciclista en Mazatlán

Mazatlan, Sin.- Con herida producida por arma de fuego en el brazo derecho, resultó un empleado de un hielera, cuando se desplazaba a su trabajo durante la mañana del jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:45 de la mañana, cuando el ahora lesionado identificado como Gilberto Perez Reyes de 38 años, circulaba de oriente a poniente a bordo de una bicicleta, al llegar a conocida plaza comercial de la salida norte, de sur a norte y hacia el poniente circulaba una camioneta color crema desde la cual produjeron un disparo logrando herir al infortunado.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a recibir atención médica, mientras agentes investigadores de la PME y municipales dieron inició a la investigación y búsqueda del o los presuntos responsables, así mismo del casquillo para determinar el tipo de arma utilizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz mantienen bloqueada la caseta de Costa Rica como medida de presión para que el gobernador acceda a un diálogo, tendiente a la búsqueda de un precio justo para el grano.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.