Asesinan con arma blanca a un vecino de Río Viejo, Navolato

Navolato, Sin.- Tirado boca abajo y con lesiones provocados con arma punzocortante en el cuello y la pierna izquierda fue encontrado asesinado un joven durante la madrugada de este jueves a espaldas de una gasolinera del municipio de Navolato.

La víctima fue identificada en el lugar con el nombre de Carlos Alfredo Salas Gastelum de 21 años con domicilio en la comunidad de Río Viejo, ubicado hacia la salida norte del municipio cañero.

Aproximadamente a 100 metros al poniente de donde fuera ubicado el cadáver se encontró un automóvil Toyota corola color blanco modelo 2005, con placas VRE-1638 de Sinaloa, mismo que estaba totalmente calcinado, y había sido impactado con una barda perimetral de la gasolinera “Chulavista”.

El hallazgo se registró sobre la calle San Bernardino entre Arrocera y Hermosa en la colonia Chulavista, el cuerpo sin vida del joven estaba tirado en medio de la calle.

Según las autoridades el reporte se dio alrededor de las 4:40 horas de este jueves y al aproximarse al sitito se confirmó el hecho, de igual manera se percataron de la presencia del joven asesinado.

Al lugar acudieron agentes de la policía municipal y elementos de tránsito, quienes acordonaron el área para los trabajos periciales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.