Sanciona comisión disciplinaria de la FMF a ´Tuca´ Ferretti por declaraciones sobre la Liga MX y el arbitraje

La comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó sancionar económicamente al Director Técnico del Club Cruz Azul, Ricardo Ferretti de Oliveira, ya que el pasado 3 de abril durante una conferencia de prensa, transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d).

El director técnico tendrá que pagar 311 mil pesos, después de hablar sobre la Liga MX y el arbitraje en el caso del silbante Fernando Hernández.

Además en el comunicado se advierte al Sr. Ricardo Ferretti sobre su conducta futura, ya que en caso de que se vuelvan a suscitar este tipo de expresiones que critican o denuestan al arbitraje y/o VAR o que inciten a la violencia, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

“Pienso que son demasiadas tarjetas, el futbol mexicano es marrullero, llega a caer en amateur por tener 5 tarjetas”, aseguró Ferretti en conferencia de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.