Denuncia regidor de El Fuerte escamoteo de incremento salarial a trabajadores de confianza

regidor el fuerte-jairo leyva

El regidor independiente de El Fuerte, Jairo Manuel Leyva Soto, denunció que el gobierno municipal retuvo el incremento salarial anual a los trabajadores con escalafón más bajo, mientras que a los regidores se les pagó.

Este exigió al alcalde, Gildardo Leyva Ortega y al tesorero Briam Gilberto Román Gastélum cumplir con la obligación fiscal de pagar parejo el incremento salarial del 8 por ciento que se hizo efectivo la primera quincena de enero.

Denunció que la administración negó el pago actualizado a los trabajadores de confianza.

“No sé de quien sería la idea de solo aumentar el sueldo a regidores y no tomar en cuenta al demás personal de confianza, que día a día trabaja arduamente en las diferentes áreas del Ayuntamiento; lo que repruebo rotundamente porque a lo que había entendido el aumento era para todo el personal, no solamente sindicalizados y de seguridad pública, sino también personal de confianza en general sin discriminación alguna”, escribió en sus redes sociales.

En solidaridad con los trabajadores afectados, exigió al alcalde retirar el pago actualizado a los regidores hasta que no se cubra a los trabajadores. “Es un abuso y una burla para los demás compañeros trabajadores de confianza del municipio de El Fuerte además de una burla para el pueblo”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.