Fallecen motociclista y una mujer en dos accidentes en la carretera Los Mochis-Choix

policia estatal

Dos accidentes sobre la carretera Los Mochis-Choix cobraron la vida de dos personas, la de un motociclista y una conductora de una camioneta, este jueves, reportaron corporaciones policiales.

Esta mañana murió un motociclista no identificado y su acompañante, un adolescente, resultó con traumatismos severos que lo mantienen en crítico estado de salud.

El accidente fatal ocurrió al filo de las 10:40 horas de este jueves en el tramo Bajada del Monte-Bacaviles, en las inmediaciones de El Fuerte.

El motociclista chocó contra la parte posterior de una camioneta con caja semillera.

Ambos vehículos circulaban hacia el norte, y el motociclista intentó rebasar a la camioneta impactándose en la defensa posterior para derrapar y terminar estampado en el asfalto.

La unidad de vialidad indaga si el chofer de la camioneta invadió el carril de circulación al motociclista o si este no calculó la distancia y chocó por alcance.

En un accidente anterior, Diana Guadalupe “L”, una joven conductora, murió cuando chocó de frente contra una camioneta de plataforma y estructura metálica.

El percance sucedió en el tramo Santana-Bajósori de la carretera Los Mochis-Choix.

El choque fue frontal, y al momento no se determina porqué la joven conductora invadió el carril de circulación contrario, por el que transitaba la camioneta de plataforma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.